Joyas de lujo en los festivales de cine

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 13 Octubre 2017 Escrito por Jose

Como cada año en los festivales de cine las actrices muestran sus estudiados estilismos.

Las reinas de la gran pantalla muestran sus mejores galas, posando perfectamente acompañadas de complementos, maquillaje y alta joyería. Aunque, como buen estilista no hace falta que os recuerde que un vestido nunca alcanza un 10 sin una pieza de joyeríajuste un clou de cartier

Y es que cuando hablamos de espectáculos de cine como el de San Sebastián o el de Venecia el abanico de accesorios y piezas de alta joyería es ilimitado.

En el último certamen de Venecia hemos visto piezas de joyería de la firma Bulgari, concretamente un espectacular brazalete de la colección Serpenti, realizado con más 70 quilates de diamantes.

En el majestuoso cuello de otra famosa actriz, un collar de la misma maison y colección, elaborado en platino, destacando en la zona central una exquisita esmeralda con apariencia de gota y diamantes. Además, de otras exclusivas piezas de joyería de distintas firmas en las que el platino y los diamantes rebosan sin desmedida.

Como ejemplo, y en distinto punto geográfico hemos podido apreciar a la bellísima actriz Mónica Bellucci en el Festival de San Sebastián donde recogió su premio por su trayectoria cinematográfica. Y como viene siendo habitual en sus apariciones deslumbró en la gala con un especular vestido vaporoso color rosa de la maison Valentino y un collar de oro de la colección Juste un Clou de Cartier. Colección creada en los inicios de los años 70 por un diseñador de origen italiano llamado Aldo Cipullo; curiosamente la citada colección se conservó cuidadosamente hasta que hace escasos años y por primera vez la firma Cartier presentó esta magnífica colección atemporal del diseñador italiano donde el rigor de las piezas se caracteriza por la personalidad y la fuerza.

Fuente imagen: Cartier

 

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes