¿Tienes piezas de plata que no utilizas para nada?

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 25 Septiembre 2017 Escrito por Jose

Te sorprendera saber que un objeto obsoleto puede acabar alegrándote el día.

cubiertos de plataSeguro que si buscas en las cajitas que llevan años arrinconadas en algún cajón puedes encontrar pequeñas joyas de plata que te regalaron hace una eternidad y que nunca utilizas.

Te recomiendo que las vendas y obtengas un beneficio extra, aunque tengan un valor nostálgico no te aferres, además, las conservabas en unas cajitas de cartón por no saber muy bien qué hacer con ellas.

¡Se práctica!. Renueva tu joyero, puedes venderlas y comprarte alguna joya nueva, con un diseño más actual y acorde a tu gusto.

Menaje de plata

Si las piezas de plata que tienes en casa son objetos como cubiertos de plata de tu primera comunión, juego de té o bandejas de plata que nunca vas a utilizar en tu vida diaria y lo único que hacen es ocuparte un espacio, te invito a que nos visites.

Y olvídate de miedos infundados y falsos testimonios donde de manera negativa hablan sobre la compra venta de plata.

Valoración sin compromiso

Cuando un cliente entra en nuestras instalaciones y solicita una tasación, se le atiende profesionalmente. Y tras un estudio de la pieza se realiza la tasación sin compromiso según la cotización actual del material (oro, plata, etc). Finalmente, el cliente decide.

¿A qué esperas? Aprovecha el momento actual de cotización y obtén dinero en el momento por tus viejas joyas.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes