Si su situación financiera atraviesa malos momentos, venga a OroCash Valencia

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 08 Septiembre 2017 Escrito por Jose

En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro, plata y diamantes en Valencia, tenemos la solución que busca para volver a una situación económica normalizada.

En nuestra oficina de la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) volverá a sentir la emoción de volver a tener dinero en sus bolsillos. Y es que nadie da más por su oro y joyas en toda la capital del Turia. 

El procedimiento es lo más sencillo del mundo. Sólo tiene que venir con sus joyas, estén en perfecto estado o deterioradas, y se las tasaremos ofreciéndole la mejor valoración del momento. Y precisamente este momento es uno de los mejores para vender oro ya que la cotización del preciado metal se encuentra en uno de los momentos del año con mejores resultados financieros en el mercado del oro.

RECUPERE SU ECONOMÍA VENDIENDO JOYAS VIEJAS O DETERIORADAS 

Como verá le ofrecemos la solución perfecta para recuperar su dinero, así su economía volverá a la normalidad y dicho sea de paso, podrá deshacerse de esas joyas desgastadas o sin uso que guarda en su joyero. Además, siempre aparece un juego de té de plata, una bandeja de plata, o algunos cubiertos que permanecían olvidados en algún cajón, que seguro se convertirán en dinero rápidamente. 

Si usted también quiere invertir en oro o necesita vender sus joyas para poder tapar pequeñas deudas o realizar el regalo que tanto ansía para su pareja no lo piense más y venga a OroCash Valencia. Le atenderemos encantados y le explicaremos todos los pasos a seguir para disfrutar de dinero al instante.

Además con nuestro sistema de empeños podrá recuperar sus joyas y oro de la manera más sencilla. No lo dude más y venga a visitarnos, le ofrecemos la máxima profesionalidad y sobre todo la mejor tasación de toda Valencia.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes