Joyas para tu boda civil

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 25 Mayo 2017 Escrito por Jose

Tan importante como escoger el vestido para la celebración de una boda civil, es elegir la joyería o complementos que llevarás en ese día tan especial.

Vestido o traje?

Destacamos que al ser una boda civil cuentas con varias ventajas, por ejemplo: te libras de formalidades y peticiones eclesiásticas, y, puedes elegir otro color. Si has oído bien “puedes elegir otro color”, además de otro estilo para tu vestido dejando las tradiciones aparcadas. Como verás, estás de suerte ya que puedes optar entre diferentes modelos combinando si quieres el color blanco con otras tonalidades, distintos escotes y caídas, estilos más renovados y actuales; conjuntos de traje chaqueta y pantalón; camisa y pantalón, chaqueta y falda a la altura de la rodilla, etc., de esta manera juegas con ventaja pudiendo disimular aquellas zonas rebeldes y resaltar tu tono de piel.

Lo importante es que estés a gusto con el traje elegido, te sientas cómoda y favorecida. Recuerda: “Es tu día. Olvídate de las normas y los comentarios de losanillos oro blanco y diamantes novia parientes”. Solo pedirte que conserves una tradición: una vez tengas el vestuario elegido queda en secreto hasta el día del evento.

 

En OroCash Valencia te ayudamos a seleccionar las piezas de joyería

Al igual que el vestuario, el peinado y los complementos como zapatos y el clutch. Nuestras amigas las joyas son claves para formar el look perfecto, por lo que no descuides estos detalles y descubre la elegancia que puedes obtener con las joyas. Cuida la elección y escoge diseños únicos ya sea en accesorios en plena tendencia como son los brazaletes y pulseras.

Pulseras de oro blanco y oro rosa

El oro blanco es el preferido para estos eventos, por su sencillez y elegancia acompañan cualquier estilo de vestido o traje, ofreciendo diseños en combinación con nácar, diamantes o perlas.
También te puede interesar utilizar joyería de oro rosa, quedando ideal y en perfecta armonía con adornos de flores ya sea en el vestuario o en un discreto tocado en el peinado.

Gargantilla y pendientes de oro blanco

Si optas por una refinada gargantilla de oro blanco puedes crear un magnífico aderezo de novia añadiendo unos pendientes en la misma tonalidad de oro, como ejemplo, unos pendientes de oro blanco prestados.

Ultimo consejo para ser la novia perfecta: No te excedas con las joyas, pero no las dejes de lado en un día tan especial. Sonríe, siéntete segura y se feliz.

foto fuente: pixabay

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes