Joyería para las invitadas

Categoría: Noticias Creado: Martes, 16 Mayo 2017 Escrito por Jose

Si resultamos invitadas a una Primera Comunión, debemos saber que el tipo de evento al que asistiremos no tiene nada que ver con una boda por la noche. 

En este caso las comuniones se suelen realizar por la mañana y finalizan a media tarde. Y en cuanto al protocolo deberemos tener en cuenta cómo vestir y la joyería que deberemos utilizar

Para la conmemoración de la Primera Comunión, hay que tener como premisas la discreción y la elegancia, ya que el protagonista de dicha celebración es un niño o una niña. Además no debemos olvidar de que se trata de un acto religioso, siendo un día muy especial y enormemente deseado pues los niños reciben en el corazón por vez primera a Dios.  

Estilos de vestuario y joyería para ser la invitada perfecta

Entre las distintas opciones nuestro favorito es el vestido con el largo que marca el protocolo: dos dedos por encima de la rodilla o por debajo de la misma. Este puede ser ajustado, de tejido plisado o con vuelo, liso o con finos motivos de estampado, y por supuesto siempre acompañado por: pañuelo y/o blazer, bolso de mano y zapatos de tacón. También puedes recurrir a un traje discreto, a poder ser de color pastel.

Otra opción muy favorable a tener en cuenta es el pantalón palazzo y blusa. Atrévete y elige sólo el pantalón en colores vivos y así la blusa la puedes combinar en colores neutros.
Como verás dispones de infinitas posibilidades a la hora de combinar, y por favor descarta los excesos como puede ser escotes de vértigos, espaldas al aire o vestidos muy cortos. Estos estilos los dejamos para otro tipo de eventos.

Las piezas de joyería como complemento  

joyería de diseño

Una vez concluida la elección de nuestro estilo, deberemos escoger las distinguidas piezas de joyería que se sumaran a nuestro outfit creando una combinación perfecta y sin caer en estilos recargados.

Como ejemplo: si hemos elegido un vestido, podemos utilizar piezas de joyería puntuales como un collar de oro blanco o unos pendientes de oro. No merece la pena sacar nuestro joyero a la calle, solamente debemos elegir un par de piezas. De esta forma, si utilizamos un brazalete tamaño XXL, no hará falta que nos llenemos todos los dedos de anillos de plata. Recuerda discreción y elegancia. 

Para la opción del pantalón palazzo, podemos utilizar un broche si llevamos una blazer y un cinturón joya para resaltar el pantalón. En el caso de utilizar unos pendientes no se aconseja recargar el conjunto utilizando un collar, elige bien, entre pendientes o collar. El truco: una pieza de joyería (pendientes, collar o gargantilla) arriba en la zona de la cara y otra (brazalete, pulseras o anillos) en la zona de las manos.

Y si después de leer este artículo aún tienes dudas, no les des vueltas y ¡Ven a OroCash Valencia, nosotros te ayudamos a elegir!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes