Joyería para el día del padre

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Jose

La Festividad del Día del Padre se remonta al 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando la señora S. Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry J.S.

reloj grisogonoVeterano de la guerra civil que se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de la señora Sonora S.D.) murío en el alumbramiento de su sexto hijo. Estos hechos ocurrieron en la granja rural de la familia, en el estado de Washington, donde Henry J. se hizo cargo de la educación de seis hijos.  

Sonora S., se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y planteo la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

El proyecto de instituir un Día del Padre fue acogido con admiración por muchas personas en diversas ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge respaldó la idea de establecer un día nacional del padre.  En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en EEUU.

La mencionada festividad se celebra en la mayoría del territorio americano el tercer domingo de junio.

Aunque la fecha cambia en los países de origen católico, como es en el caso de España, que se relaciona el Día del Padre con la Festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret, que se celebra el 19 de marzo. Es en esta fecha tan especial cuando la familia se une para celebrar con regalos la labor y el esfuerzo de los padres y el amor que se les profesa.

Y hablando de regalos, ¿Ya tienes pensado que vas a regalarle a esa maravillosa persona? ..., Esa gran persona que ha cuidado de tí, te ha educado y protegido. Y que orgulloso de ser tu padre, seguirá cuidando de ti y de tus hijos. 

NUESTROS SERVICIOS 

En OroCash Valencia te ayudamos en la elección del regalo, ofreciéndote nuestros servicios: 

- Joyería al 50%. Un interesante catálogo de joyería a mitad de precio. 

- Inversión en oro: La compra e inversión en oro es un valor seguro y rentable.

- Vendemos lingotes de plata, monedas, joyas, todo tipo de objetos de plata

Y nuestra fiabilidad, formamos parte de una de las franquicias más extendidas de España. Nuestro prestigio y solera nos diferencian del resto.

¡En OroCash Valencia, saldrás ganando!



No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes