Pulseras de plata para ellos

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 13 Marzo 2017 Escrito por Jose

Las pulseras de plata siempre han estado en nuestros joyeros, de infinitos tamaños y formas, y desde jóvenes hemos llevado todo tipo de pulseras de plata.

pulsera de plata esterlina para hombre Pero cuando nos referimos a los modelos masculinos las opciones disminuyen considerablemente.

Afortunadamente cada vez más jóvenes diseñadores de joyería apuestan por renovar estas piezas de plata, realzando en cada pieza la elegancia y pureza de este material.

Si eres de los que aún no tiene una pulsera de plata, no te demores más y compra una. Refresca tu estilo, ensalza tu porte, renueva tus complementos en joyería …., aunque al principio la plata no vaya mucho con tu estilo, te sorprenderá como la joyería actual se adapta a ti, en particular las pulseras y al final no te la quitaras de la muñeca ni para dormir.

Estilos de pulsera de plata

Como hemos comentado anteriormente cada vez hay más númerosos modelos y tipos de pulseras de plata, por lo que ahora toca analizar nuestro estilo a la hora de vestir y ritmo de vida.

Para los amantes de la sencillez, nos decantamos por las pulseras de caña fina lisa, sin nada más. Tan solo con el brillo de la plata, y el diseño propio. La pulsera de caña aporta sencillez y personalidad a quien la lleva.

Para los clásicos, elegimos la pulsera “esclava”. Puedes grabar en ambos lados alguna inscripción, fecha, y/o nombre. El grosor del eslabón lo dejo a gusto del consumidor, pero las últimas propuestas presentan los eslabones gruesos y robustos del estimo similar a las cadenas.

Para los innovadores, se pueden elegir diseños de pulseras a las que se puede colocar amuletos o insertando piezas geométricas consiguiendo una pieza más particular y personalizada.

Otra propuesta para este año han sido las pulseras de plata en combinación con brillantes y/o circonitas y las pulseras de plata con baño de rodio (El rodio es un metal noble que se encuentra en el grupo del platino junto con éste mismo, el osmio, el paladio, el rutenio y el iridio. Todos con características similares, siendo las más destacables la resistencia y la durabilidad. Además cualquier joya que tenga un baño de rodio tendrá mayor cotización, ya que el precio del rodio es más alto que el del oro).

¿A qué esperas a elegir la tuya?

En OroCash Valencia te ofrecemos un interesante catálogo de joyería con precios sin competencia donde podrás encontrar grandes oportunidades de compra de joyas para todos los bolsillos.

¡Te esperamos!

 

foto fuente: Tiffany & Co. ES 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes