El oro, el valor más fiable

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 06 Marzo 2017 Escrito por Jose

El oro continúa siendo el valor más fiable y asegurado por excelencia gracias a la alta rentabilidad que presenta el valor del oro en estos momentos de bonanza.

Gracias a la estabilidad de los mercados bursátiles, la industria se encuentra en un momento favorable, revirtiendo en una cotización alcista que sin duda hay que aprovechar.

Cabe destacar que en la actualidad más del 75% de la producción internacional del oro finaliza en las joyerías, el resto se deriva a la explotación industrial y a la inversión. Por lo que cuando este preciado material llega a nuestras manos en forma de una exquisita y delicada joya debemos tener claro que poseemos un gran valor.

Por eso cuando tenemos apuros económicos, pagos de urgencia imprevistos y no podemos llegar a final de mes, la solución a nuestros problemas se encuentra guardada en nuestro joyero.

En OroCash Valencia ofrecemos la gestión de empeños

Siendo la firma de compra venta de oro, compra-venta de plata y compra venta de diamantes líder en Valencia. Realizando una tasación al alza de los artículos de oro, y ofreciendo a los clientes el máximo precio de cotización, siempre con la garantía de nuestra de experiencia y profesionalidad. El establecimiento, que se encuentra en pleno centro de Valencia, abre sus puertas de 8.30 a 20.30 horas ininterrumpidamente de lunes a sábado.

Además en Orocash Valencia le damos más soluciones a sus problemas financieros, ya que si posee un reloj de primera marca se lo tasamos con la mayor precisión. Y si lo que desea es cambiarlo por otro, le ofrecemos una amplia gama de relojes de primeras marcas que seguro le satisfarán.

Recuerde si piensa en vender su oro, pídanos una valoración sin compromiso y siga buscando otras ofertas. Le aseguramos que la nuestra es la mejor. Compruébelo.

Con OroCash Valencia tendrá dinero al instante

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes