Tendencia en joyería

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 22 Febrero 2017 Escrito por Jose

Como comentamos en artículos anteriores para este año las tendencias en joyería han virado con inclusiones de textiles, cuero y diversos materiales que conforman una pieza de joyería única.

No te alarmes tu cofre del tesoro seguirá siendo el mejor del reino, ya que se mantienen las piezas glamorosas del 2016, pero ten en cuenta que se añaden nuevos complementos:

joyería de estilo boho
Joyería de época

La maison Dior presenta una nueva colección de delicada joyería, que evoca a los años renacentistas, sin duda piezas de joyería fina que embellecen y combinan a la perfección con cualquier estilo de mujer

Joyería de estilo Boho

En constante tendencia, la próxima primavera llegará en forma de cintas y cadenas con flores. Seguirán siendo los favoritos los anillos de plata con piedras turquesas, figuras de animales u objetos modernistas.

Joyería con detalles florales en oro

Chanel ha escuchado nuestras plegarias y ha diseñado una colección de joyería de lujo. Piezas ideales para complementar nuestros estilos de verano.

Joyería con diseños de animales

Para este estilo de joyería la casa Bvlgari  se desmarca presentando una nueva colección. Incluyendo diamantes de todos los tamaños. Una de las piezas que han creado más impacto ha sido una serpiente con las escamas de oro blanco y diamantes


Piezas de joyería necesarias para el 2017


Anillos en oro y plata, con piedras y en formas geométricas para 3, 4 o 5 dedos. Los collares se suman al diseño geométrico adoptando formas triangulares y circulares. En cuanto a las pulseras se han presentado unas propuestas muy interesantes, con diseños de pulseras con tejidos, cuero y de estilo vintage.

Como amante de la joyería utiliza tus piezas todos los días, y no las dejes aparcadas sólo para eventos o celebraciones. Cuando te pongas un collar utiliza la camisa, jersey o vestido de distinto color para darle el valor que se merece.

Y si eres más de un estilo boho y/o floral no descartes los tejanos con alguna de estas piezas, el conjunto completo queda genial.

Si no has comprado un número suficiente de anillos, collares y pulseras, te invito a que vengas a OroCash Valencia y completes tu joyero con las piezas indispensables para este año.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes