Las joyas que se luce en los Oscars

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 10 Febrero 2017 Escrito por Jose

En la anterior edición de los Oscars, pudimos ver como las estrellas lucían sus mejores looks

Sin duda la alfombra roja se convierte en el escaparate para inaugurar la próxima tendencia en moda.

Pero sin ser restarle importancia y en perfecta consonancia con los glamorosos vestidos nos encontramos con las magníficas joyas que lucen las invitadas.

Si viajamos en el tiempo y nos remontamos a celebraciones pretéritas podemos encontrar gargantillas de oro blanco y diamantes, brazaletes de diamantes, collares de esmeraldas y pendientes engarzados con piedras preciosas.

ALTA JOYERIA

La embajadora por excelencia en estas celebraciones es sin duda es Liz Taylor. Siempre con espectaculares piezas, pero si hay que destacar alguna podemos mencionar el enorme diamante de Taylor – Burton, de más de 60 quilate que lució en la gala de los setenta.

En otra celebración de los Oscars lució una Tiara (regalo de su tercer marido), y cuando gano su segunda estatuilla de oro llevaba esmeraldas y diamantes: zarcillos, collar, brazalete y anillo todo de Bulgari.

En 1998, pudimos ver a Gloria Stewart (la intérprete de la Rose anciana de Titanic) Seguro que todas recordamos la escena de Leonardo di Caprio pintando a Rose con el collar. La joya más cara que se ha lucido en la alfombra roja, con un valor de 20 millones de dólares; hablamos del collar de Harry Winston, con un diamante azul de 15 quilates como pieza central del collar.

En el 2005, Beyoncé lució un vestido de terciopelo negro de Versace que dio el espacio suficiente para que sus magníficos pendientes y su brazalete hechos de diamantes por L. Schwartz brillaran como estrellas.

Posteriormente, en otra entrega de los Oscars, Lorraine Schwartz haría historia de nuevo con unos lujosos pendientes de gota ostentados por Angelina Jolie, de esmeraldas colombianas de 115 quilates y a juego con un anillo cóctel de 65 quilates.

Cabe destacar a Amy Adams con un collar Fred Leighton que evocó las tendencias de los años 50’s, la pieza contiene un total de 630 quilates en esmeraldas, zafiros y rubíes de diferentes tamaños.

Kate Winslet, nos sorprendió con un conjunto de collar, tres brazaletes y zarcillos de Tiffany and Co., fabricados con diamantes amarillo canario.

Y para esta próxima celebración esperamos que las famosas nos sorprendan con sus glamorosos estilos ¿Tal vez veamos más gargantillas y brazaletes como ya se vio en los Globos de Oro?

Hasta entonces podemos seguir soñando con esas maravillosas joyas o ir a OroCash Valencia y hacer nuestros sueños realidad.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes