La elección de una joya

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 26 Enero 2017 Escrito por Jose

A la hora de realizar la elección de una joya la mayoría de personas fija su atención en dos factores: precio y apariencia. Después se puede tener en cuenta otros detalles como el tipo de metal y si tiene o no una piedra preciosa la pieza de joyería que comprará.

Como avance a la próxima temporada, los complementos en joyería renacen con fuerza y utilizaremos una gran variedad de accesorios. La mejor noticia es que los amantes del vintage podrán lucir sus mejores piezas ya que lo clásico se apodera de nuestro estilismo. Aunque todos deberíamos saber que por su belleza natural y personalidad, la joyería clásica nunca dejará de estar a la moda.

Con las pasarelas inundadas de joyería de estilo clásico. Desde OroCash Valencia te recomendamos que no te encasilles y no utilices una joya de estilo sobrio solo para un look de oficina. Apuesta por esa magnífica pieza y dale todo la importancia que se merece. Te comentaré que puedes utilizar una joya clásica tanto para una fiesta, para refinar un estilo rockero o incluso cuando lleves vaqueros.

Utiliza la joyería como un complemento más a tus outfits, crea tus estilos sin ningún tipo de atadura. Puedes utilizar estas excelentes joyas en cualquier estación, y para los neófitos en estilos clásicos comentaros que las mejores marcas utilizan las características de la joyería clásica incorporándolas a sus nuevas creaciones.

Anillos, pendientes, pulseras, collares y broches… cada pieza destacara y brillara con el estilo y la personalidad de cada propietario.

Sea cual sea tu elección, sabes que en OroCash Valencia siempre te podemos ayudar o bien comprando tu oro viejo, roto o pasado de moda, o vendiéndote auténticas maravillas vintage, para que así te resulte mas fácil crear tu propio estilo.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes