Bodas de Plata

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 18 Enero 2017 Escrito por Jose

Un largo recorrido, una fecha para recordar, una celebración con mucho significado que sin duda se merece el mejor regalo.

juego de te de plata Cuando el matrimonio cumple 25 años, se celebran las bodas de plata, tras más de dos décadas de convivencia y amor cabe celebrar como logro personal y perpetuidad del amor una fiesta especial junto con nuestros hijos, familiares y amigos.

Este aniversario se asocia a la plata, y representa una completa y cumplida etapa en la vida de una pareja.

Para los neófitos en estos eventos indicaremos que para los aniversarios previos a las bodas de plata hay otros símbolos como el hierro para los 6 años, el bronce para los 8, y el aluminio y el acero para los 10 y 11 años respectivamente. Y aunque estos metales representan la fuerza de la pareja tras el paso del tiempo, la plata representa el valor del aniversario y la nobleza en la unión de dos personas.

Para la conmemoración de un evento tan representativo como son las bodas de plata debemos considerar obsequiar con un magnifico regalo que este a la altura de la celebración de 25 años de amor.

Entre los regalos de oro y plata mas apropiados podemos ofrecerte:

  • Piezas y objetos de plata, con detalles y motivos elaborados. Como ejemplo una cubertería de plata y/o un juego de té. También podemos decantarnos por algún objeto de decoración con un marco de fotos de plata o una placa de plata con una inscripción personalizada y especial.
  • Para él, un reloj de oro personalizado, un solitario, una cadena de oro con algún colgante de relevante significado.
  • Para ella, un anillo de oro blanco, un nuevo anillo de compromiso, unos pendientes con brillantes, un elegante reloj de oro blanco, o un collar de perlas.  

Complementos perfectos para manifestar el amor que tras 25 años aun sigue de manifiesto.

Y para terminar con nuestra maravillosa y emotiva celebración, y como complemento a nuestro regalo, podemos entregar un bonito ramo de flores a la finalización del evento.

Como puedes comprobar son muchas las propuestas que puedes encontrar, además en OroCash Valencia te mostramos nuestras colecciones sin compromiso y con la máxima garantía y profesionalidad.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes