Haz frente al mes de enero vendiendo tu oro

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 09 Enero 2017 Escrito por Jose

Finalizaron las navidades y año tras año tenemos que hacer frente a un montón de gastos.

Compras navideñas, regalos, cenas y comidas. El recibo de la tarjeta visa ha llegado a nuestro buzón, revisamos la cuenta y la tenemos a cero.

Empezamos a pensar en como podemos paliar este desastre, rebuscamos entre otras cuentas pero los saldos nos muestran que tenemos que afrontar unos pagos y no tenemos el dinero suficiente. 

Nuestra experiencia en compra y venta de oro en Valencia nos permite asegurarte que durante el mes de enero no somos los únicos que nos encontramos en esta situación.

En enero, además de los pagos de diciembre, se añaden las compras que destinamos a las rebajas, los gastos fijos mensuales, y cruzamos los dedos para que no nos surja ningún gasto extra. Si calculamos el dinero que podemos obtener con la venta de nuestro oro y plata, el negocio es claro.

Seguro que en alguna ocasión nos han regalado alguna joya de oro o plata que no nos gusta, o simplemente que nos trae malos recuerdos.

La solución a nuestros problemas económicos es sencilla y rápida. Tan fácil como  deshacernos  de ella y sacar un buen dinero para hacer frente a la cuesta de enero.

Busca en tus joyeros, cajones de la cómoda, ... o quizás en la caja fuerte. Las piezas más insignificantes pueden mejorar nuestra liquidez, no importa que estén rotas o deterioradas. 

Primero analizaremos la calidad del oro mediante una simple prueba química, así podremos saber si tu oro es de baja, media o alta calidad. Después lo pesaremos y le aplicaremos el mejor precio del mercado. Todo ello sin que  pierdas de vista tu oro, algo muy importante, dada la irrupción de numerosos supuestos profesionales en el mercado.

Con todo ello, a buen seguro, que saldrás de Orocash Valencia con un buen dinero en el bolsillo, que te permitirá ver con nuevos ojos tu situación económica. Además también puedes optar por empeñar tus joyas, si no quieres desprenderse totalmente de ellas.

Nuestra profesionalidad es nuestra mejor garantía. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes