Joyas para regalar en navidad

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 22 Diciembre 2016 Escrito por Jose

Si aún no has comprado los regalos y tu desesperación está rozando los límites, no te demores más y apuesta por regalar una pieza de joyería.

joyeria para regalarComo sabrás la mayoría de las mujeres prefieren ser regaladas con perfumes, ropa y joyas. Si ya regalaste en años anteriores perfumes y ropa, para este año elige una joya, seguro que sorprenderás y encantarás a esa persona tan especial para ti.

Siguiendo las tendencias actuales entre los mejores regalos para estas navidades podemos encontrar las pulseras, broches, collares y pendientes. Y si tienes la suerte de saber el tamaño del anillo, ya tienes el regalo perfecto.

Diseños y estilos de joyería

También tendrás que tener en cuenta que dentro del glamuroso mundo de la joyería podrás encontrar distintos diseños, para ayudarte a elegir el regalo ideal, te comento brevemente las opciones más relevantes.

  • Pulseras de oro y plata

    El estilo ideal de pulsera puede ser la pulsera grande y ancha. Puedes encontrarla con distintos acabados, son ideales y siempre en tendencia.
    Si queremos algo con más carácter debemos elegir estilos boho o rockero. Pueden estar realizadas de plata, cuero o con piedras preciosas.

    Anillos de oro, compromiso y solitarios

    Clásicos, excéntricos, con perlas, grandes y con piedras, todos valen, todos son perfectos para regalar en navidad. Además de ser el complemento perfecto para los vestidos de nochevieja.

  • Collares de oro y piedras preciosas

    Los collares de oro han sido top tendencia este año y el próximo 2017 seguirán liderando el mejor puesto. Con materiales como el metal, cuero, son los aliados perfectos para ir elegante en la oficina. Si es estilo es punk, los collares tipo cadena siguen arrasando. Si no tienes claro que elegir, elige un collar largo, ¡No le des más vueltas, …seguro que aciertas!

  • Gargantillas

    De vuelta con nosotras, viajamos en el tiempo a la década de los 90, y apostamos por gargantillas de cuero, oro, plata, y otros materiales. Sin duda el accesorios más usado por las mujeres más modernas.

  • Pendientes de oro y brillantes

    La joya de la corona sería un par de pendientes de oro, y sin importar el tamaño o el diseño, siempre es considerado un regalo últil. Podríamos decir que en el  fondo de nuestro joyero siempre debería haber un par de pendientes de oro. Para distinciones puedes elegir unos pendientes con piedras preciosas o brillantes.

Si con estas directrices aún no te has decidido, podemos ofrecerte  preciosos diamantes y maravillosos relojes de distintas esferas y acabados, complementos perfectos para regalar a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas.

¡Date prisa! Te esperamos en OroCash Valencia, donde la confianza y calidad contrastada nos aporta años de experiencia

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes