Black Gold

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 15 Diciembre 2016 Escrito por Jose

La industria joyera transforma el oro dorado en un nueva tendencia de la alta joyería.

En cuestión de estilos podemos encontrarnos con los clásicos y brillantes oro amarillo, oro blanco, y el oro rosa. Pero la nueva tendencia en moda viene marcada por la abundancia y la estridencia en nuevos colores como os comentamos en artículos anteriores.

Para las damas y caballeros con gustos refinados y devotos de colores más sobrios nace el nuevo estilo en joyería con el black gold, en castellano oro negro.

ORO NEGRO

anillo oro negroCreado con distintos métodos, podemos encontrarlo galvanizado con rodio, tratado con laminados, con aplicaciones de sulfuro, y oxidaciones de oro, junto con el cromo y cobalto en distintos porcentajes.

El resplandeciente y vibrante oro negro se obtiene a través de una envoltura de la capa superior, sin duda hablamos de elaboraciones tecnológicas de laboratorio que dan lugar a un recubrimiento de rodio que cubre y protege la joyería de los posibles arañazos, permitiendo a su vez calibrar la intensidad del color obteniendo colores que van desde el gris más iluminado al negro más intenso y oscuro.

El nuevo oro negro destaca impresionante y precioso, y las piedras semipreciosas quedan perfectamente enmarcadas en él. Diamantes, esmeraldas y rubíes arropados sobre una base en color negro muestran una joya de carácter solemne, ideal para bodas. Combinado con el oro blanco y el oro rojo se consigue una obra maestra de la joyería. En general el oro negro en combinación con ópalos, zafiros y perlas genera una perfecta joya completo, apta para cualquier estilo.

Para los hombres se ve reflejado en relojes y solitarios, complementos ideales y distinguidos que destacar su originalidad minimalista y flexibilidad. Joyas de carácter elegante y perfectas para uso diario.

Sin duda el oro negro se convierte en la nueva joyería elitista que se distingue y se desmarca por su originalidad. Formando parte de un futuro en joyería de tonalidades oscuras apto para todos los sibaritas de las piezas de alta joyería.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes