Los nuevos colores del oro

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 08 Diciembre 2016 Escrito por Jose

Los colores de oro más fastuosos y coloristas ya pueden ser nuestros. Comienza una nueva tendencia en diseños de oro; piezas de oro rojo, oro azul y el más espectacular el oro negro.

Tras una mezcla de oro con otros metales la producción joyera ha transformado estos modelos en una realidad palpable, las combinaciones metálicas con plata, cobre, carbón, rodio, indio y cadmio han dado lugar a colores de oro como el oro rojo; oro rosa, oro verde, azul y negro.

Aunque ya conocidos siguen siendo una gran inversión ya que el oro blanco es el favorito por los europeos, y el oro rosa es el rey en los países árabes. Pero como las modas y tendencias van y vienen desde hace poco más de un año el oro rosa está ampliando su terreno en los países europeos, siendo muy utilizado para los anillos de compromiso, formando sinergia con un diamante resulta la pareja perfecta como anillo de pedida.

Para las fashion addict los colores de oro más innovadores son el rojo y el azul, siendo joyas perfectas para destacar y dar rienda suelta a nuestro estilo. En contra conlleva que estas piezas requieren un cuidado y mantenimiento con el paso del tiempo. Pero llegado el momento,  siempre puedes venir a OroCash Valencia donde tasaremos la pieza y obtendrás la mayor rentabilidad.

El oro de color negro resulta extravagante, exclusivo y con connotaciones góticas, pero está resultando ser uno de los favoritos por los amantes de la moda, ya que el oro negro es una pieza de joyería práctica y versátil. Por su color combina con cualquier otra pieza de oro, consiguiendo la excelencia con el oro blanco.

Cautivados por esta nueva creación en joyería destinaremos el próximo artículo a desarrollar y comentar la nueva tendencia del black gold.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes