Las joyas del 2017

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 25 Noviembre 2016 Escrito por Jose

Para las avanzadas en tendencias os adelantamos que las nuevas tendencias en joyería para el 2017 las podremos encontrar en nuestros propios baúles de los recuerdos.

pulseras de estilo bohoAsí como en la moda y accesorios se ha demostrado durante el 2016 que todo es recurrente y vuelve década tras década, en los próximos diseños de joyería sucederá lo mismo. Aunque algunos diseñadores han aportado  nuevos diseños, la tónica general será rescatar las joyas de años anteriores.

En cuanto a la bisutería surgen nuevas tendencias en materiales como tejidos, lanas e hilos unidos a las piezas, aportando un carácter mas personificado.

Propuestas de joyas y joyería para el 2017

Dando como preferencia la joya con personalidad y originalidad, cada mujer apuesta por su estilo y preferencia a la hora de escoger esa pieza única que le acompaña día tras día o utiliza para ocasiones especiales.

En cuestión de estilos uno de los que resalta con fuerza será el joyería de estilo boho. Ya comentamos en artículos anteriores todas las características de este estilo, y apostando de nuevo los preferidos serán los collares de tamaños largos y cortos. Sin descartar los anillos con piedras preciosas, se han visto propuestas de anillos boho sobre guantes, sin duda una tendencia genial para los días fríos. Las pulseras de plata realizadas con mezcla de cuero serán las alternativas dentro de este estilo que mezcla el diseño étnico y cierto carácter tribal. En el terreno de las piedras, la turquesa será la reina, unida a la plata formando un tándem perfecto y válido para cualquier estilo y edad.

Otro estilo propuesto por la maison Chanel son las flores de oro, siendo su Camelia la flor estrella que sin duda será una tendencia que causará furor entre las seguidoras de la firma de Haute Couture.

Por lo que seguramente y siguiendo nuestra palabras iniciales seguro que en tu joyero encuentras algún Camelia, o collares de distintos tamaños, así como pulseras trenzadas de cuero de años anteriores y si no es así, puedes venir a OroCash Valencia, donde te ofreceremos nuestra colección vintage a un precio increíble para que encuentres una pieza de joyería exclusiva para ti.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes