Joyería con reminiscencias étnicas

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 10 Noviembre 2016 Escrito por Jose

Destacamos la joyería étnica por su originalidad y características. De estilo atrevido y atemporal, este estilo resurge con  fuerza, prepárate para lucir las mejores joyas de estilo tribal. 

joyería étnica en orocash valenciaEste tipo de joyería es tan particular y especial que a todos nos hace sentir bien con nosotros mismos, ya que nos ayuda a expresarnos y mostrar nuestro yo interno.

En tiempos pretéritos los apasionados de la moda quedaron cautivos con ciertos adornos, hablamos de complementos para el pelo como las diademas, los broches, y pendientes largos entre otros. Podemos ver los atrezzos de películas de época en las que las damas vestían con vestidos pomposos y adornaban sus esbeltos cuellos con gargantillas y collares fastuosos, en otros films utilizaban el velo creando un halo misterioso y elegante sobre la dama.

Pero lo que distingue a la joyería étnica es su indiscutible estilo con un arraigado diseño tribal. Haciendo especial relevancia a culturas y tradiciones de distintos países.

En artículos anteriores estuvimos hablando del estilo boho; un estilo en plena actualidad y con la misma demanda que el estilo étnico.

Como ejemplo podemos tomar el collar de estilo egipcio hecho de placas metálicas. Teniendo en cuenta que el collar es el complemento en joyería más utilizado de todos los tiempos, siguiéndole los brazaletes, tiaras y los anillos que fueron los últimos en aparecer.

Posteriormente se empleo la joyería en las orejas, boca, nariz, dando lugar a la denominada joyería fácial.

Siguiendo referentes culturales en la India la joyería nasal es conocida como “nut”. En Japón utilizan el popular traje tradicional japonés “kimono” y la joyería para el cabello se conoce como Kanzashi, de uso exclusivo para las “maikos”. En el proceso de fabricación se utilizan materiales tan diversos como telas, maderas lacadas, oro, plata y carey, considerándose lujosos artículos de colección.

Ahora ya no hay excusa, tenéis visita obligada a nuestra instalaciones para deleitaros con las magnificas colecciones en joyería de las que disponemos. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes