Anillos, grandes, extravagantes, y provocadores

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 04 Noviembre 2016 Escrito por Jose

La próxima tendencia en joyería da vía libre a las amantes de los anillos.

 

Si simplificamos las tendencias en joyas para el próximo invierno podemos decir: “Libertad absoluta para recuperar todos los anillos de nuestros joyeros”. Sobre todo los anillos con piedras de tamaño considerable.tendencia en anillos de oro

Si no tienes anillos de este estilo y decides comprarte el complemento ideal para este próximo invierno déjame recordarte que en nuestra sucursal disponemos de un excelente catálogo de joyería vintage que seguro cumple tus anhelos.

LA ELECCIÓN DEL ANILLO

Cuando vayas a decidirte por algún modelo en particular, ten en cuenta que los diseños agresivos y con piedras grandes de colores arrasarán. También puedes utilizar anillos de diferentes colores y formas; rectangulares, cuadrados o el clásico redondo, como ejemplo Versace muestra anillos con forma de letras que ocupan varios dedos.

Este estilo de joyería no permite utilizar más de un anillo por dedo, por lo que las amantes de anillos en todos los dedos tendrán que abstenerse o renovarse.

En cuanto a nuestro vestuario, tanto el corte de pelo, el color de nuestro abrigo y la forma del anillo deben jugar en armonía, consiguiendo favorecer y resaltar nuestros puntos fuertes.

Los favoritos para muchos diseñadores son los que tienen forma de lágrima, ya que consiguen adaptarse a cualquier estilo, y sirven tanto para el uso diario como para una celebración u ocasión especial.

Las apasionadas de los diamantes y el oro blanco están de suerte, ya que serán tendencia, en especial las novias podrán elegir su anillo o alianza de boda con un estilo original.

LAS PERLAS SE RENUEVAN

Combinadas con elegancia y ensambladas en figuras grandes se puede decir que las perlas se renuevan de una manera gratificante, aunque como adepto del diseño de joyería creo que las perlas nunca estuvieron desterradas y  siempre han sido un complemento ideal para conservar en nuestro joyero.

Foto: trendofstyle.com

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes