Joyeria para bodas

Categoría: Noticias Creado: Sábado, 29 Octubre 2016 Escrito por Jose

El día más importante y especial para las novias, ... y para todas las madres.

Después de la novia, el segundo puesto en esta celebración se lo lleva la madrina. Por eso es muy importante elegir el look perfecto, eso sí,  sin robarle el protagonismo a la novia.
Para ello es aconsejable apostar por un estilo elegante, discreto y sencillo al mismo tiempo, y prestando especial atención a los complementos bolso, tocado y calzado, pero sin olvidar que entre los complementos también están las joyas.

anillo con diamantes
¿Qué joyas elegir para la boda?


Siguiendo las normas de protocolo, como madrina, madre de la novia e incluso las damas de honor, no hay que vestirse de forma exagerada, buscar la sencillez en los complementos, y decantarse por la comodidad. Para complementos como el tocado hay que tener en cuenta la hora del enlace mañana o tarde noche, y para las joyas lo mismo.

Siguiendo esta norma, si el enlace da lugar por la mañana hay que elegir unas piezas de joyería finas y discretas teniendo como base  los acabados en oro blanco y oro rosa; y por supuesto las elegantes e imprescindibles perlas blancas; ya que a toda mujer sientan perfectamente, se convierten en nuestro recurso mas socorrido.

Otra opción sería la elección de una pieza relevante como ejemplo utilizaríamos pendientes con diamantes, pendientes de oro blanco, anillos con incrustaciones de diamantes o brillantes. Un collar de diseño destacable también podría ser la solución, teniendo como permisa la combinación del color del vestido con la joya elegida.


Si la boda se celebra por la tarde noche se pueden escoger joyas de diseños más refinados y exquisitos. Jugando con todas las piezas de joyería elegidas para conseguir la creación de un conjunto en armonía. En cuanto al reloj, mejor déjalo en casa. No hay nada peor que ir perfectamente vestida, con joyas excelentes y llevar el reloj de uso diario. Como excepción se permitiría llevar el reloj si este fuera un reloj joya. 

Si nuestro presupuesto no nos permite el desembolso para realizar la compra de una joya, podemos utilizar el servicio de alquiler de joyería, con esta opción podemos invertir el resto de nuestro tiempo en la compleja elección del vestido, los complementos  y el peinado. 

Nuestros servicios

Gracias a este servicio podemos acudir a estos felices acontecimientos sin que nuestra economía se vea castigada. Disfrutaremos de la celebración perfectamente vestidas y con las joyas mas espectaculares.

En OroCash Valencia disponemos de elegantes piezas de oro y diamantes, oro blanco, brillantes... no renuncies a más actos, no busques más excusas, visita nuestra sucursal y luce  tus joyas de oro radiantes en cada celebración.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes