Joyería vintage en Halloween

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 24 Octubre 2016 Escrito por Jose

Hoy en día, la fiesta de Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo de EEUU.

Además países de Latinoamérica, tienen sus propias tradiciones y celebraciones para el mismo día, aunque todos coinciden en cuanto a su significado y celebración: la fina línea que separa el mundo de los vivos y el reino de los muertos.

Muchos jóvenes europeos han adoptado el modo de celebración de los estadounidenses y celebran esta fiesta de la misma forma; con disfraces y con los típicos colores negros y naranjas.

Todos sabemos que el hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros hogares de esta forma tan impositiva, es por la amplia campaña de publicidad y marketing tanto en cine como en otros medios.
Todos recordamos películas en las que los niños corretean por las tétricas calles disfrazados de fantasmas y zombis, pidiendo golosinas a los vecinos de una calle tenebrosa.

Aunque si nos remontamos al origen celta de esta festividad, podríamos decir que es en esta noche cuando los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen, los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si habían velas en las ventanas, los espíritus no molestaban esos hogares.

Si no quieres asustar a nadie, y además, esta fiesta no conlleva una atracción mística para ti, y sólo quieres divertirte, entonces no malgastes tu dinero escogiendo accesorios decorativos. La joyería de este estilo puede ser un suplemento a tu look diario, además, debes saber que en el estilo gótico en joyería puedes optar por adornar tu look con un collar de oro, con cuentas y con cruces de distintos tamaños.

Las pulseras con colgantes en formas de serpiente, arañas o sombreros de brujas.

Si te gustan más los pendientes; que son bastante extravagantes en forma de arañas. Estos pendientes pueden ser completamente diferentes. No lleves los dos iguales, arriésgate y opta por que uno de ellos sea de un tamaño grande, obtendrás un perfecto complemento para el uso diario.

Si apuestas por anillos; recuerda abusar de collares y adornos para el cabellos. También deberás tener en cuenta un gran anillo vintage es una gran aliado a este look.

Recuerda que en OroCash Valencia disponemos de un amplio catalogo de joyería de estilo vintage al 50%. No esperes mas y ven a vernos, seguro que te sorprenderemos.

y por último te deseamos un feliz y terrorífico halloween!!!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes