Tendencias en Joyería

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 17 Octubre 2016 Escrito por Jose

Como cada año las tendencias en joyería para el próximo año 2017 nos invitan a leer artículos en los que nos ofrecen las opciones a tener en cuenta para la próxima primavera-verano.

collares y gargantillas de oroDesde OroCash Valencia te ofrecemos las tendencias en joyería para el 2017

Siguiendo varios referentes podemos ofrecerte un resumen en cuanto a la amplía variedad de diseños y estilos en joyería de oro y plata. Sin duda todos los complementos en joyería son piezas creadas con una originalidad pura, rozando los límites de la extravagancia.

Los collares inimitables; de todos los tamaños largos, medianos y cortos; de colores vivos, fuertes e impactantes. Se mezclan con gargantillas brillantes y grandes.

Rompiendo los clásicos nos inundan pendientes grandes y de todas las formas posibles, cabe destacar que son el complemento ideal para embellecernos.

Para las pulseras se imponen los tamaños gruesos, y con tonalidades metálicas. En el lado contrario encontramos anillos mínimos y sencillos; con colores claros, abusando de la gama de los azules.

 

Piezas de joyería a tener en cuenta

Pendientes

Apuesta por utilizar pendientes de distintos diseños. No descartes el uso de un solo pendiente. Eso sí, que sea llamativo y destaque tu personalidad. Recuerda que disponemos de colecciones vintage que seguro serán de tu agrado.

Pulseras

Para las pulseras, recupera todas pulseras con incrustaciones de piedras que tengas en tu joyero. El año que viene arrasarán.

Anillos

Especial interés a los que se utilizan en dos dedos. Se convertirán en el complemento ideal de todo tu joyero. En oro y plata, elige el que más te guste.

Y con los complementos para el cabello, podemos disfrutar de un gran abanico de posibilidades; formas delicadas, suaves y con algunos destellos de color. Piedras semipreciosas incrustadas en finos broches o tiaras. Todo un lujo para las amantes de estas piezas de joyería.

Recuerda en OroCash Valencia disponemos de un importante stock en joyas a mitad de precio que sin duda te satisfarán.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes