Joyería Boho clave para Otoño 2016

Categoría: Noticias Creado: Martes, 11 Octubre 2016 Escrito por Jose

Para este otoño - invierno, el estilo boho formará parte de nuestra joyería.

joyas de plara

Si no es tu joyería favorita, dale una oportunidad y renueva tu estilo, conseguirás un estilo relajado y espiritual. Tampoco hace falta que cambies todo tu armario y te deshagas de todas tus prendas y joyas. Algo tan sencillo como un vaquero rasgado con una camisa de gasa y un par de complementos se convertirán en tus aliados favoritos.

Para esta nueva temporada hay que tener en cuenta cómo usar este estilo, ya que para describirlo podríamos utilizar palabras como: libertad, comodidad, serenidad y feminidad. Pero no debemos equivocarnos y confundirlo con desaliñado, despreocupado o grunge.

Complementos en joyería

Para que te hagas una idea, complementos como pendientes o colgantes deberán ir pegados a tus faldas largas, ya sean anchas o estrechas; pantalones vaqueros rotos. Acompaña con chalecos, túnicas, ponchos de suaves texturas, chaquetas de punto; camisas y vestidos vaporosos. Flecos en las botas, también en chaquetas  y en los bolsos.

No caigas en la tentación de vestir como una gitana mezclando prendas étnicas o vintage, si te equivocas conseguirías romper el encanto de este look de tendencia.

Para ello puedes ayudarte de la joyería, ya que pasas de tener un look desaliñado y poco cuidado a un look más en consonancia y estructurado. Un complemento como puede ser un anillo de tamaño considerable embellecerá tu look, consiguiendo pasar de un normal a un excelente. Si te gustan las camisas o vestidos vaporosos, acompáñalos de grandes y largos collares. Puedes encontrar de diferentes longitudes con acabados en piedras, con plumas, o con colgantes de estilo étnico o tribal.

Citando las palabras de una archiconocida bloguera: el estilo boho es la antítesis de glamour en su peor sentido, es la protesta del color rosa, los vestidos leopardo, los diamantes y terciopelo. El boho es la verdadera expresión de personalidad y naturaleza creativa, así que para sentir la armonía en tu look boho, tendrás que encontrar algo rebelde y poco común, pero lo más importante es que debes ser verdadera y sincera, incluso en la joyería.

Joyería boho

Collares con piedras preciosas, pendientes grandes con forma tribales y étnicas; anillos y pulseras de gran tamaño con turquesas y cuarzos. Cadenas con colgantes de diferentes longitudes, Broches con la imagen del árbol de la vida, colgantes de mándalas, tobilleras, brazaletes con borlas y plumas. Pulseras de cuero y piedras preciosas,…, una amplia variedad de composiciones para elegir la pieza de joyería que más nos guste y se adapte a nuestra personalidad.

Si te gusta la foto visita los tableros de nuestras amigas:  https://es.pinterest.com/pin/50665564531736584/ 

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes