Joyas de oro a precios asequibles

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 30 Septiembre 2016 Escrito por Jose

Abres tu joyero y siempre hay lo mismo ..., todos los días los mismos anillos y el mismo reloj!!!

joyeria oro y plata

 

Lees las revistas de moda y ves las fotografías publicitarias en las que se anuncian las mejores marcas con modelos nuevos de temporada. Y una vez más, te das cuenta de que necesitas algo distinto, algo original, un artículo de joyería que sea completamente diferente a todos. 

 

¿A qué esperas a venir?

Nuestro establecimiento pone al alcance de tu mano joyería que no dejarán indiferente. Donde podrás elegir entre un amplio catálogo y a mitad de precio. Ten en cuenta que estos artículos de joyería te costarán menos que si los compras nuevos. Pero lo mejor es que están en perfectas condiciones, por lo que conseguirás una pieza de joyería de calidad sin arruinarte.

Por otro lado, cuando te acerques a nuestro local especializado en la compra venta de plata y en la compra venta de oro, puedes aprovechar para tasar alguno de tus enseres y obtener una rentabilidad de todo eso que ya no usas; pendientes sueltos, regalos no deseados y/o piezas que carecen de sentimiento para ti, etc. De esta manera obtendrás una cantidad de dinero que podrás destinar para tu nueva adquisición, y claro esta darte ese capricho que tanto deseas. 

Y si hablamos de hacer un regalo a esa persona tan especial 


En definitiva, en una ocasión especial, o en cualquier día y sin motivo aparente, apostar por una joya de segunda mano hará que tu regalo sea recordado para siempre. La persona a la que se lo regales no olvidará que, además de poner en sus manos un artículo muy valioso, lo acercas a la historia del mismo. No sigas cayendo en los detalles tan típicos y apuesta por algo distinto y original. Confía en el verdadero valor de las joyas con vida. Tu bolsillo y tu seres queridos te lo agradecerán.

En OroCash Valencia disponemos de un importante stock en joyas a mitad de precio que sin duda te satisfarán.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes