Nuestra primera joya

Categoría: Noticias Creado: Martes, 27 Septiembre 2016 Escrito por Jose

¿Ya estas cansada de la bisutería …?
Es hora de darse un lujo y comprarse una joya.

anillo Y es que las joyas nunca pasan de moda, ya sean fastuosas con piedras preciosas y grandes gemas, piezas con diamantes o brillantes, modelos de oro, o la gran aliada de cualquier mujer la plata

Sientes que ha llegado ese momento en tu vida, deseas tener una joya para vestirte con ella. Sentirte especial y aun más bella. Deseas tener esa gran joya para ti, y ya te imaginas con ella luciéndola y sintiéndote la mujer mas elegante del mundo.

Pues si, ha llegado tu momento, en el que necesitas y quieres tener una pieza de joyería, algo a lo que hace años no habías dado importancia, ahora te reclama incesantemente. Y ya que nadie te regala esa ansiada pieza, te dispones a acudir a nuestra sucursal en Valencia en pleno centro de la ciudad, donde sabes que te ofreceremos nuestro amplio catálogo y consejos sobre el estilo de joya que quieras adquirir.

Con la tranquilidad que requiere este tipo de compra, y con un buen café en la mano, charlaremos sobre el estilo de vida que tienes, la ropa que utilizas a diario,..., con el fin de averiguar que tipo de joya se adaptará mejor y te sentirás mas cómoda. Hablaremos sobre el uso que vas a darle a esa magnifica pieza de joyería, ya sea de forma diaria en el trabajo, o en nuestros momentos sociales mas exclusivos e importantes. Ten en cuenta que no es lo mismo unos pendientes de oro de un tamaño discreto que podemos utilizar hasta para ir al gimnasio que una gargantilla con piedras preciosas.

Y para el presupuesto ...

Trazaremos un presupuesto, para no caer en tentaciones y frustraciones innecesarias. A veces los destellos del lujo nos pueden cegar, y para evitar esos pequeños inconvenientes es preciso estar seguros con la compra de esa joya, y sentir que se adapta a nuestra personalidad y a nuestro bolsillo.

Da igual que sean anillos con diamantes, perlas cultivadas, relojes de oro, pendientes de oro blanco, para cada pieza estudiaremos con detenimiento la fisonomía y el uso de la misma, y nos probaremos una y otra vez las joyas, hasta que sepamos que esa pieza encaja a la perfección.

Una vez mas en OroCash Valencia te aconsejamos y ayudamos en las compras de piezas de joyería, recuerda que nuestra profesionalidad y garantía nos avalan.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes