Los relojes femeninos del 2017

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 23 Septiembre 2016 Escrito por Jose

En ocasiones anteriores hemos hablado de complementos estrella como los colgantes, collares, anillos..., 

reloj femenino

Pero ya en la entrada del otoño es preciso puntualizar en los relojes que nos acompañaran este próximo año.

Si bien hemos mencionado y destacado las mejores marcas para el cosmos masculino, hoy nos centraremos en los relojes del universo femenino. Con diferentes estilos y diseños, pero sin duda todos ellos aportaran una relevante elegancia a nuestro look.

Con la entrada de la época otoñal, nuestra vida retoma actividades aparcadas durante las vacaciones estivales; los niños vuelven al colegio …, comienzan las primeras lluvias …, tenemos que ponernos una chaqueta por las mañanas al salir de casa.., y con las primeras emisiones en la tele del anuncio de “El corte english” se abre la temporada de caza para conseguir las mejores piezas para renovar el armario y los complementos.

Las grandes firmas nos muestran para este próximo año sus colecciones de máxima tendencia, entre las que podemos encontrar:

Relojes pequeños

Perfectos para cualquier mujer, atemporales, discretos, perfectos para conservar como fondo de armario.

Relojes con piedras

Piedras preciosas, diamantes por distintas parte del reloj. ¿A quién no le gustaría tener un reloj con diamantes en la esfera ….?

Los clásicos

Perfectos para las mujeres que prefieren relojes caros, para conservarlos durante muchos años. A todas nos viene a la mente la imagen de un elegante Cartier. Aunque este año los modelos mas conservadores pueden ser del agrado de un amplio y diverso público femenino.

Clave fundamental para esta próxima temporada descartamos los dorados excesivos y tamaño XL, siendo derrotados por un reloj mas femenino de correa fina, o incluso de correa estilo pañuelo.

Pero no desesperes, si conservas un reloj que te aburre, o que simplemente te trae malos recuerdos, en OroCash Valencia le ofrecemos numerosos servicios relacionados con la compra venta de oro y plata y la compra-venta de diamantes y joyas. Y siempre con la máxima tasación y el mejor servicio.

Siguen los estilos boho para las mas bohemias; y los relojes inteligentes, pasando de ser solo para hombres a convertirse en los caprichos de las mujeres.

Como novedad nos encontraremos un reloj del pasado totalmente rejuvenecido, se trata del reloj con cadena. Usado en su época en cinturones y bolsillos para los hombres, ahora renace en colgante o medallón para las nuevas amantes de este estilo de reloj. Sin duda un estilo muy lujoso.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes