Los mejores relojes de lujo y oro

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 08 Septiembre 2016 Escrito por Jose

En el Siglo XIV ciertos nobles fueron pioneros en tener en su grandes mansiones relojes de pesas. Dicho mecanismo llamado escape regulaba la caída gradual de las pesas, y estas al descender, empujaban una serie de ruedas dentadas que ensamblaban entre sí.

En el año 1500 comienza a utilizarse el resorte, que sustituía el mecanismo de pesas y permitía la construcción de relojes más pequeños, dando lugar a la fabricación de bellas obras de artes de precisión mecánica y orfebrería de tal época.

reloj de lujoY con el imparable transcurso del tiempo y gracias a inventores como Galileo Galilei, nos situamos en el año 1904 donde un aviador encarga a su amigo francés y de profesión relojero, que le diseñe un reloj válido durante sus vuelos. El relojero galo en cuestión era el admirable Louis Cartier.

Aunque el reloj de pulsera ya había sido inventado por Patek Philippe en el año 1868 como un reloj u objeto de joyería para señoras, ya que los caballeros utilizaban el reloj de cadena o de bolsillo.

Por tanto y ya que el reloj de bolsillo resultaba incomodo para los vuelos, Louis Cartier creó a su amigo Alberto Santos-Dumont un reloj de pulsera, el primer reloj de pulsera diseñado para ser utilizado de manera cómoda y funcional.

Hechos históricos 

Cabe resaltar como hecho histórico que los relojes de pulsera Omega Speedmaster Professional fueron elegidos por la NASA como el cronógrafo para los astronautas del transbordador espacial del programa Apolo.

Si bien, los primeros relojes de pulsera se fabricaron a fines del siglo XIX. Hasta la aparición de los relojes de cuarzo, particularmente los suizos y americanos llevaban la delantera en la construcción de relojes, dando lugar a verdaderas maravillas de la relojería actual.

Podemos deleitarnos con relojes análogicos, digitales o mixtos, pero todos ellos conforman un gran abánico de posiblidades donde marcas de lujo como: Patek Philippe & Co, Omega, Tissot, TAG Heuer, Cartier, Rolex, Hublot, y Bulgari, entre otras, ofrecen excelentes garantías en maquinaría, diseño, y precisión.

Si te gustaría tener una de estas preciadas piezas de relojería de lujo y no estas dispuesto a pagar una cantidad de dinero alarmante, Orocash Valencia te invita a que nos visites en nuestra sucursal, te ofrecemos un amplío catalogo de las mejores firmas de lujo, así como impresionantes relojes de oro.  

Nuestra profesionalidad es todo un referente en Valencia.

Si quieres leer mas sobre las mejores marcas de relojes del 2016 pincha aquí 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes