El Broche Joya

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 31 Agosto 2016 Escrito por Jose

A la hora de invertir en alguna pieza de joyería siempre recurrimos a los piezas estrella, ya sean pendientes, gargantillas, anillos o relojes de oro. Pero pasamos por alto un complemento al que generalmente no le damos la importancia que realmente puede tener.

¿No os imagináis de que complemento os hablo?

Pues sin mas preámbulos os diré, que un broche joya, puede literalmente enriquecer nuestro look y pasar de ser "simple" a "deslumbrante".

broche de lujoEl broche joya, como su nombre indica es una joya que se enganchaba sobre la ropa con el único objetivo de embellecer estéticamente las prendas de vestir. Es una joya particularmente femenina, y de total actualidad, siendo perfectos para llevar sobre las solapas de las chaquetas o abrigos. También ideales en camisas y vestidos, son sin duda el complemento que arregla y encumbra un look, distinguiendo a quien lo lleva por su elegancia y clase. incluyendo como novedad el uso en un cuello redondo o en el pelo recogido en un sofisticado moño.

Indispensable en un look de fiesta, si quieres ser la invitada perfecta a algún evento o celebración, consiguiendo con una magnífica joya un outfit totalmente glamuroso.

La firma Cartier

Incluye una colección de broches de oro blanco y esmeraldas; platino y diamantes, esmeraldas, turmalinas, nácar y zafiros entre otras piedras preciosas o semipreciosas.

Otras firmas destinan sus colecciones a diseños florales con brillantes engarzados. Así como las colecciones destinadas a la fauna y símbolos, con detalles de pedrería y en tamaño XL, sobre todo para esta nueva temporada causaran furor entre las féminas mas elitistas los broches de oro y plata que sin duda se convierten en una autentica obra maestra.

Y ahora que sabes todo lo que un broche joya puede hacer por ti, no lo subestimes, y apuesta fuerte por este accesorio.

No hace falta que te recuerde que en nuestra sección de joyería vintage puedes encontrar verdaderas maravillas, además disponemos de un interesante catálogo de joyería con precios sin competencia. Grandes oportunidades de compra de joyas para todos los bolsillos. ¿Por qué va a pagar más por lo mismo?

En nuestra sucursal de Valencia, podrás comprar joyas de verdadero prestigio por mucho menos de lo que le costarían en una joyería normal. Revisamos todas nuestros artículos para ofrecerte la máxima calidad y garantía.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes