El collar de oro el rey de los complementos

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 25 Agosto 2016 Escrito por Jose

collar de oroEl collar grande, o maxi collar se ha convertido desde hace algún tiempo en el complemento por excelencia. Impulsado por las famosas y también por la archiconocida serie "Sexo en Nueva York"

En la que su principal protagonista SJP daba rienda suelta a sus looks con innumerables estilos de collares, broches, pendientes, y todo tipo de joyería.

Sin duda la tendencia de las tallas demasiado grandes "oversize", cobra cada vez más fuerza, siendo relevante en cualquier look ya sea para el día o para la noche y en total actualidad en prendas como: faldas, foulards, abrigos; y camisetas..., ha invadido el mundo de la joyería.

Atrás quedaron los tiempos en los que grandes pendientes eran los reyes del reino de los complementos de joyería. Ahora ya destronados, son los maxi collares los que reinan en todo su esplendor.

Y por suerte para todas nosotras, podemos encontrar de todos los estilos y formas distintas; de oro y plata, de perlas, con gemas preciosas, rígidos, con flecos, de flores, tribales, de madera etc.

Ya no tienes excusa y hazte una fiel seguidora de este magnífico complemento de joyería, que además podrás rentabilizar de forma incesante.

No hay un patrón a la hora de vestir con un collar de dimensiones fastuosas, pero queda genial si lo combinas con prendas lisas, con jerseys de cuello alto, o palabra de honor.

Para el día recomiendo un look sencillo y versátil; unos vaqueros, camiseta y para romper la monotonía apuesta por uno estos colosales collares en plata. Si es para ir a trabajar o reunión, tan solo tendrás que sustituir la camiseta por una camisa, con el mismo vaquero, y añadir unos tacones.

Para la noche, recupera ese magnifico vestido negro que guardas en el armario, y resucítalo con un collar tamaño extra grande. Apuesta por los collares con piedras preciosas, son perfectos para la noche. Eso sí, descarta los pendientes grandes (mejor los reservas para otra ocasión), solo permítete algunos anillos, pulseras, o tu inseparable reloj.

Y recuerda en OroCash Valencia disponemos de elegantes piezas de oro y diamantes, oro blanco, brillantes..., no busques más excusas, visita nuestra sucursal y luce radiante ¡y lo más importante ... a mitad de precio!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes