Joyas de oro de alquiler

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 05 Agosto 2016 Escrito por Jose

En determinadas ocasiones, surgen inesperadas invitaciones a celebraciones o eventos en los que el "dress code" del acto esta por encima de nuestras posibilidades o sencillamente nuestra vida social es tan activa que todo nuestro joyero ha sido fotografiado en innumerables acontecimientos. 

Para estos eventos siempre recomiendo a mis clientas que opten por un servicio de alquiler de joyería. Algo habitual entre las celebrities y famosos que acuden a inauguraciones, presentaciones o desfiles luciendo vestidos de alta costura y joyería de incalculable valor, eso sí, siempre firmando el vinculante  seguro por robo para proteger a esa magnifica joya.

En la pasada 88ª edición de los Oscars pudimos ver: diamantes de Harry Winston, joyas de Bulgari, pendientes de oro de Louis Vuitton, entre otras firmas. Sin duda las piedras preciosas colapsaron la alfombra roja y es que ya es conocido por las féminas que el mejor amigo de las mujeres es el diamante.

Teniendo ya decidido que utilizaremos el servicio de alquiler de joyería, podemos invertir el resto de nuestro tiempo en la compleja elección del vestido, los complementos el peinado. 

gargantilla de diamantes

Gracias a este servicio podemos acudir a numerosos acontecimientos sin que nuestra economía se vea castigada. Disfrutaremos de una lujosa velada, con un vestido adornado con las joyas mas espectaculares.

Nuestros servicios

En OroCash Valencia disponemos de elegantes piezas de oro y diamantes, oro blanco, brillantes... no renuncies a más actos, no busques más excusas, visita nuestra sucursal y luce  tus joyas de oro radiantes en cada celebración, ¡eso sí... a mitad de precio si decides comprarlas!. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes