La colección de joyas de oro más singular del mundo.

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 21 Julio 2016 Escrito por Jose

Maison Auclert presenta una colección de joyas de oro inspirada en piezas históricas, las más bellas, las menos conocidas, las mas peculiares ...

El valor de una joya es siempre su belleza y nunca el de las piedras o metales preciosos en los que toma forma… o sí, pero es, en todo caso, sólo el valor que puede medirse en forma de precio, el de la belleza, en cambio, ese no tiene medida ni límite alguno y comienza en el mismo instante en el que nace la idea de una joya. La colección que hoy os mostramos rompe con la idea clásica de una joya y al mismo tiempo se recrea en ella, son las propuestas de la Maison Auclert.

colección joyas auclert

La colección de joyas de esta maison francesa tiene tanto de clásica como de vanguardista y mucho de innovadora, lo que su creador ha hecho es navegar a través de la historia de las joyas seleccionando las piezas más bellas y sugerentes, las más raras, las menos vistas… los pequeños secretos enjoyados que esconde el mundo y que merecen más luz de la que hasta la fecha han recibido.

Como enamorado de la joyería antigua, Marc Auclert disfrutó sobremanera este viaje en el tiempo a través de sus joyas y se dispuso a reinventar las que había seleccionado; lo hizo inspirándose en el Renacimiento, época en la que era habitual que los orfebres y carpinteros tomaran alguna pieza antigua y crearan, alrededor de ella, un producto moderno; las joyas que conforman esta colección parten de una pieza bella y antigua que se engarza en una joya sencilla y moderna, una que permita que sea la pieza antigua -la obra de arte- la que reine en su nuevo diseño.

Como seguro que ya imaginas, cada pieza de Maison Auclert es única, no existen dos iguales como no existen dos obras de arte iguales, esa fue precisamente la idea que impulsó a Marc Auclert a dar un giro profesional a sus más de 20 años trabajando para otras firmas joyeras y crear su propio sello alrededor de su pasión: las joyas antiguas, ¿el resultado? una colección de joyas exclusivas basadas en piezas de diferentes momentos de la historia y engarzadas con los exquisitos métodos de la mejor artesanía francesa.

 

fuente: http://loffit.abc.es/

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes