El trigo, un amuleto de oro para la Alta Joyería de Chanel

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 07 Julio 2016 Escrito por Jose

La joyería francesa aprovechó la última jornada de la Semana de la Alta Costura para presentar sus colecciones en ediciones limitadas con piezas únicas que alcanzan cifras estratosféricas de hasta varios millones de euros.

Difícil saber qué ha cruzado la imaginación de estos artesanos joyeros para que estén teniendo un éxito especial entre sus clientes, aunque la gran inversión de las empresas puede haber tenido relación con la celebración de la Bienal de Anticuarios de París, que acogerá el Grand Palais en septiembre.

Los esfuerzos se han centrado por tanto en esta jornada de presentación en torno a la icónica Place Vendôme de París, famosa precisamente por sus tiendas joyeras, que esta semana fue decorado con un auténtico campo de trigo con un millón de espigas. trigo de chanel

Chanel

Ha recurrido una vez a uno de los elementos fetiche de Coco y es el protagonista de su última colección de Alta Joyería.

La diseñadora nació un 19 de agosto, día en que se celebra el festival de la cosecha, y vinculó desde pequeña la imagen de este cereal a la buena ventura y la abundancia, sirviéndose de sus espigas como amuleto durante su madurez.

La colección de joyería

"Les Blés de Chanel" se compone de 62 piezas dividas en cuatro capítulos según el momento de la vida del trigo: el verde para las primeras espigas y el amarillo para evocar los campos dorados al ser bañados por el sol, mediante zafiros, diamantes amarillos, peridotos y oro amarillo.

La llegada de la primavera queda inmortalizada con diseños que incluyen turmalinas verdes, peridotos, diamantes y aguamarinas, y la recogida se ilustra con zafiros amarillos, diamantes y perlas de cultivo.

Quien no sueña con una de estas magnificas joyas de oro y diamantes, pero para las tenemos que hacer auténticos malabares paga equilibrar la economía de nuestros hogares, siempre podemos encontrar una solución. En OroCash Valencia  ofrecemos un 50 % de descuento en joyería vintage. Ahora ya puedes adquirir tus joyas al mejor precio, recuerda que el oro es siempre un valor seguro, confía en nosotros. Nuestra larga trayectoria profesional dentro del sector nos avala.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes