Cómo elegir los pendientes de oro

Categoría: Noticias Creado: Martes, 17 Mayo 2016 Escrito por Jose

A la hora de comprarnos unos pendientes siempre nos surge la misma pregunta ¿Qué pendientes me favorecen?
Desde OroCash Valencia te detallamos los distintos tipos de pendientes que resaltarán tu cara ya sea redonda, ovalada o cuadrada.

No hace falta repetir que cada mujer es única, pero sí debemos recordar que en la cara de una mujer se puede ver la inocencia, la sabiduría y el poder; sin duda su rostro es una de sus señas de identidad más destacada. Recuerda siempre que la tarjeta de presentación de una mujer engloba todo, desde el bolso, hasta el reloj que lleve.

Ya sabemos que el rostro es lo primero que otra persona ve, por lo tanto, maquillarse, peinarse y vestir acorde a tus facciones es tan importante como elegirpendientes oro blanco la joyería o los complementos mas en consonancia con tu cuerpo.

Es importante estar al tanto de la moda actual, así como de las diferentes líneas de maquillaje o peluquería, que ayudarán a ensalzar nuestra belleza. Por lo tanto para que todas nuestras técnicas creen sinergias es importante saber y conocer cual es la forma de nuestra cara.

Una forma de resaltar nuestros rasgos y personalidad es utilizar adecuadamente la joyería, concretamente los pendientes.

  • Para un rostro con forma ovalada, nos declinaremos por los pendientes de estilo botón. Un ejemplo atemporal serían una pequeñas pero perfectas perlas blancas. Actualmente podemos encontrar una gran variedad de este estilo de pendiente. ¡Vamos que podemos tener unos para cada día de la semana!
  • Para un rostro de forma redonda, el pendiente ideal es de estilo alargado. El efecto que se obtiene son unas mejillas remarcadas. Si llevan algún destello del algún brillante mejor, ya que el rostro quedará perfectamente iluminado. Particularmente son del estilo que mas utilizo para una cena o algún acontecimiento especial.
  • Y para el rostro de forma cuadrada, los mejores aliados son los pendientes redondos, un ejemplo serían los aros. Su forma redondeada suaviza los rasgos, consiguiendo el look diez. Seguro que todas guardamos algún juego de pendientes con forma de aro en plata o en oro. Pero sí su estilo no termina de convencernos y preferimos seguir guardándolos en el joyero como joyería vintage,  estamos de suerte ya que actualmente podemos encontrar maravillosos y actuales diseños. 

Ahora solo te queda probar ... y encontrar tus favoritos.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes