Oro, el color de moda

Categoría: Noticias Creado: Martes, 10 Mayo 2016 Escrito por Jose

Este próximo verano, la moda se tiñe de oro; collares, brazaletes, anillos, pendientes, pulseras, relojes y todo tipo de complementos

El color dorado se ha convertido en el color de moda de esta veraniega temporada, no hay joya, ni prenda, ni accesorio que se le resista.

 

Precisamente fue este color uno de los protagonistas del famoso vestido blanco y dorado o azul y negro que hace algún tiempo nos llevo a todas de cabeza. Este vera ya tiene protagonista y es el color del oro.

Una de las tendencias quecollar joya de oro más fuerza está cogiendo es la de complementos en este tono. Las mejores firmas apuestan por este color hasta en los zapatos; en bailarinas, zapatillas, o las veraniegas de esparto, etc.

Y es que este color es un gran aliado del verano. Brillante, enérgico, lleno de glamour, encarna muy bien qué es lo que buscamos en esta época del año.

Queremos tonos claros y alegres, que nos llenen de vitalidad y nos iluminen. Y el color mas opulento cumple punto por punto estos requisitos, sin omitir que a todas nos favorece, da igual que seamos rubias, morenos o pelirrojas, el color del oro nos sienta genial.

Por suerte, y gran espacio tengo en mi super armario grandes tesoros de otras temporadas que seguro que este verano van a ser de nuevo mis grandes aliados. Pero en cuanto a la joyería no lo dudo, una vez mas visitare a mis amigos de OroCash Valencia, seguro que ellos tendrán para mí esa dorada y fantástica joya que luciré este verano, y por si fuera poco, disponen de un amplío catálogo de joyería al 50%.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes