Invertir en piezas de joyería

Categoría: Noticias Creado: Martes, 19 Abril 2016 Escrito por Jose

Si estamos pensando en invertir nuestros ahorros en piezas exclusivas de joyería, deberemos tener en cuenta diversas características, como por ejemplo el peso, su composición, el estado general de la pieza y lo más importante el sitio donde venden las piezas.

 A nadie le gustaría saber que la maravillosa pieza que acaba de comprar alberga un destino un tanto ilícito. Por suerte para ello existen cauces legales, de forma que nuestra compra siempre formará parte del ámbito legal.  

anillo platinoSi después de sopesar el tipo de joya que queremos adquirir nos decantamos por una joya con diamantes incrustados debemos recibir por parte del vendedor ciertas especificaciones como pueden ser entre otras la forma de la piedra y su tamaño.

Como recomendación personal mejor abstenerse de tiendas desconocidas. La tienda convencional, donde usted tiene trato directo con el comerciante y es de su total confianza siempre la garantizará que el producto reúne todas las características que realmente debe tener. En tiendas online las piezas resultan mucho más económicas que en los comercios dedicados a las joyas que podemos encontrar en la ciudad, pero en estos establecimientos podrá tener la joya en sus manos y contemplarla, siendo su inversión del todo favorable.

Tanto el corte de la piedra, su luminosidad, su color son cualidades que su comerciante le indicará. Solo así conseguiremos que no nos vendan una pieza que esté mal cortada por una que esté perfecta.

Si después de todo, aun no tiene del todo clara su elección y baraja la posibilidad de optar por otro tipo de joya, recuerde que el oro o la plata en todas sus variantes también es buena opción para invertir.

De nuevo en su tienda de confianza podrá encontrar toda una amplia gamas de diseños y piezas como anillos, pendientes, gargantillas, pulseras, y colgantes.

No lo dude y visítenos, en OroCash Valencia la confianza y calidad contrastada nos aporta años de experiencia.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes