La Esmeralda y Tauro

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 11 Abril 2016 Escrito por Jose

Los nacidos entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo han nacido bajo el signo de Tauro. Siendo este el segundo del zodíaco y Venus su planeta regente.
Es un signo que está relacionado con la comprensión del mundo físico a través de los sentidos: gusto, tacto, oído, vista y olfato.

Tanto el plano físico como el material juegan un importante papel, siendo su lema la posesión o bien la apropiación.

Tauro suele buscar placeres en objetos de lujo, ropa, tratamientos de belleza y siempre son plenamente complacidos con una joya.

En breve se celebrará el cumpleaños de esta persona tan especial y para ese día queremos ayudarte para que le sorprendas con un regalo inolvidable. Sirva como referencia la colección que posee Elizabeth Taylor. Al comprometerse con Richard Burton éste le regalo un broche de esmeraldas y diamantes. Un collar de esmeraldas que él le dio como regalo de bodas. Y más tarde pendientes, una pulsera y un anillo….

La piedra de Tauro

Entre otras piedras que pertenecen o se asocian a Tauro, destacamos como piedra natal La esmeralda. Es fundamental para estimular la confianza y aliviar cualquier sensación de ansiedad. Y podemos encontrarla en una infinidad de joyas: anillos, pendientes, y colgantes.

La Esmeralda es la piedra más preciosa en el grupo de berilo. Su nombre significa "piedra preciosa verde." Su color verde es incomparable en el mundo de las gemas. No es de extrañar que la esmeralda sea clasificada como una de las cuatro piedras preciosas junto con zafiro, rubí y diamante de las que ya hemos hablado en artículos anteriores.

Y si nos remontamos a tiempos pretéritos podemos comentar las diversas y fantásticas historias que esta joya.

Los incas y aztecas de América del Sur, donde las mejores esmeraldas se encuentran todavía hoy en día, consideraron la esmeralda como un santo de piedras preciosas.

Aunque los hallazgos más antiguos fueron hechos en su momento cerca del Mar Rojo en Egipto. Minas joyeras, ya explotadas por faraones egipcios entre 3000 y 1500 a.C y más tarde referidas como "Minas de Cleopatra", ya habían sido agotadas en el momento en que se redescubrieron a principios del siglo 19.

Escrito hace muchos siglos, los Vedas, las sagradas escrituras de los indios, hablan de las gemas verdes preciosas y sus propiedades curativas: “Esmeraldas prometen buena suerte..." y "La esmeralda mejora el bienestar ...'. Por lo tanto, no es de extrañar que los cofres del tesoro de maharajás y maharanís en la India contenían esmeraldas maravillosas. 

Nos vemos en OroCash Valencia !!!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes