Edición limitada de Gear S2 en oro y piedras preciosas

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 07 Marzo 2016 Escrito por Jose

Samsung ha anunciado su última colaboración en el mundo de la moda, sellada con el joyero y relojero de GRISOGONO. Las dos marcas han colaborado en la creación conjunta de Samsung Gear S2 by de GRISOGONO, una edición limitada de un reloj de joyería diseñado y esculpido en oro y piedras preciosas.


En esta unión, las dos firmas han fusionado su visión y estética para crear un 'smartwatch', de edición limitada, que aúna moda y funcionalidad y que al mismo tiempo permite al usuario expresar su estilo personal.

Gear-S2-De-Grisogono

El reloj cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas, una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB. Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC así como acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente y barómetro. Este reloj se puede mantener sin carga, con un uso típico hasta dos o tres días, gracias a una batería de 250 mAh.

"La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de Samsung", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung, Younghee Lee, en un comunicado. "Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de GRISOGONO para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto".

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Se inspira en la joyería y la relojería tradicionales, evocando la inconfundible herencia de diseño de GRISOGONO. El smartwatch se ha transformado en un complemento de moda inteligente con acabado en oro rosa, más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con el característico galuchat de la firma de GRISOGONO. El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para permitir a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones de Samsung Gear S2, incluyendo las notificaciones y los registros de actividad.

Este modelo especial se va a presentar en la feria de la relojería Baselworld 2016, el evento más importante del sector relojero que se celebra estos días en la ciudad Suiza de Basilea y como te puedes imaginar, se trata de una edición muy limitada y de momento no se ha comunicado ni siquiera el precio, aunque se espera que esté disponible para su compra a partir del próximo verano. 

Foto: http://blogs.okdiario.com/ 

 

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes