El Rey Midas

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 22 Febrero 2016 Escrito por Jose

Michael Maloney es el fundador y propietario de GoldSilver, líder mundial y una de las empresas de mayor prestigio del mundo desde 2005.
Es autor de "Guía para invertir en oro y plata", donde expone interesantes argumentos de por qué los metales son una excelente inversión a mediano y largo plazo.

Partiendo de la base financiera de que el oro y la plata son dinero por sí mismo, ya que son activos que no se encuentran ligados a la economía de ningún país. Os detallamos un decálogo de las ventajas de invertir en oro y plata

1. El oro y la plata son los únicos activos que jamás han fallado en 5 mil años. Como son activos tangibles con un valor inherente, su poder adquisitivo nunca caerá hasta cero.
2. Son activos financieros que pueden ser privados por completo y que no tienen que formar parte del sistema financiero.
3. Son uno de los pocos activos financieros que no son el pasivo de alguien al mismo tiempo. Las acciones, los bonos y los derivados, como los futuros y las ETFs, requieren el desempeño de un emisor o contraparte.
4. Se pueden poseer por completo. Por ejemplo, los bienes y raíces jamás se pueden poseer por completo. Si crees que estoy equivocado, entonces deja de pagar tus impuestos prediales durante varios años.
5. Invertir en ellos representa un refugio seguro que aumenta durante los levantamientos económicos, la guerra, el terrorismo y los sucesos naturales.
6. Tienen un récord comprobado de buen desempeño en medio de la inflación o la deflación.
7. Tienen una densidad de alto valor lo cual significa que, a diferencia del cobre o el petróleo, una pequeña cantidad de oro o plata puede ofrecer un poder adquisitivo grande.
8. Tienen un rango de ofrece / pide muy bajo, al contrario de los diamantes o monedas de colección que tienen un rango de 15 a 100 por ciento.
9. Cada onza tiene el mismo valor. Por otra parte, cada diamante o moneda de colección es diferente, y por lo tanto, se requiere de un experto para determinar su valor.
10. El oro y la plata físicos, son dinero en sí y por sí mismos.

Para concluir ... aquellos inversores que quieran invertir en metales no puede pasar por alto este gratificante momento dorado!!!
Te esperamos en OroCash Valencia

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes