La fauna invade la alta joyería

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 25 Enero 2016 Escrito por Jose

Fauna y formatos geométricos invaden las colecciones de Alta Joyería de París, donde firmas como Chopard y Boucheron proponen un paseo por la naturaleza.
Por otro lado Chanel recupera el mítico acolchado de sus bolsos, su diseño adaptado ahora a la joyería en una colección titulada "Signature", creada con diamantes, oro blanco y zafiros, aunque tampoco faltan las míticas perlas, como no podría ser de otra manera en Chanel.


La utilización de ese patrón enguatado permite crear curvas y dar un efecto voluminoso a joyas discretas y sensuales: gargantillas, pendientes, brazaletes, relojes y anillos.
Por supuesto esta línea se crea con pequeñas tiradas o bajo pedido, aunque algunas de las piezas fueron concebidas sin duda para millonarios, como un reloj de mesa de nácar, oro blanco y diamantes, cuya posesión se disputan en estos momentos tres coleccionistas diferentes.

Las 48 obras que componen "Signature", están divididas en once familias según sus diseños, sin duda una espléndida colección que tan solo unas pocas personas podrán lucir.

Chopard inspiró en la naturaleza las piezas joyeras de su primer cumpleaños en la Federación Francesa de Costura, donde entró como miembro en enero de 2015.

En el centro de sus creaciones reina un espectacular collar y dos brazaletes de titanio y piedras preciosas multicolores que forman hojas y mariposas verde agua mar, azul, violeta y rosa.
El mismo insecto alado se convierte también en llamativos pendientes en colores primaverales y de estética juvenil con esta prestigiosa joyería, que desveló además tres nuevos modelos de anillos en una colección cápsula con forma de flor.

En el "Bestiario de Boucheron", las espectaculares joyas de esta firma continúan reflejando los animales que la hicieron famosa desde su creación, en 1858, con representaciones de todo tipo de seres, especialmente serpientes, uno de los regalos que aquel año Monsieur Boucheron ofreció a su esposa, en forma de brazalete.

A esta nueva edición se suman animales fantásticos como Pegaso, caballo alado que se funde en un fabuloso brazalete de oro blanco, y un sinfín de pájaros que se posan en pendientes y colgantes.
El oro blanco y el rosa son los materiales sobre los que se posan piedras naturales, como la amatista o la esmeralda, en este zoológico donde cada ejemplar recibe un nombre para darle verdaderamente alma animal.

Boucheron

Hizo que sus cisnes, siguiendo su naturaleza, buscasen un compañero del que nunca se separarán y que sus alas envolviesen brazaletes y anillos, en blanco y negro, combinables entre sí.

No se trata de joyas, sino de obras de arte que toman vida propia y que pronto incluso podrán ocupar las salas de los mejores museos del mundo, para así apreciar el trabajo artesanal de estos mágicos joyeros.

Y para los bolsillos moderados cabe la opción de conseguir una gran joya a un precio más asequible. No hace falta quedarnos sin aliento al pasar la visa, en OroCash Valencia podemos ofrecerte joyas fabulosas de distintas inspiraciones y magníficos diseños.  ¿A qué esperas para visitarnos?

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes