Las joyas más deseadas...

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 11 Enero 2016 Escrito por Jose

La alfombra de los Globos de Oro es una de las más importantes del año, y sin duda, es el momento ideal de mostrar las mejores joyas.

Sin duda alguna las celebrities apuestan por un buen estilismo compuesto de: vestidos, zapatos, el peinado, el maquillaje, los complementos y ¡las joyas!. Normalmente las mejores firmas de joyería "les prestan" piezas exquisitas, espectaculares y que tienen tanta o más importancia que el vestido.

foto gargantilla de vogue
Gargantillas

En esta gala se han podido ver una maravillosa gargantilla de diamantes de Van Cleef & Arpels, un collar con borlas de diamantes de Harry Winston, un collar dorado con piedras grandes de Bulgari; y un maxi collar de hojas de David Webb.


Pendientes

La polifacética Heidi Klum llevó unos interesantes pendientes largos vintage en plata, diamantes y piedras en color rosa. También pudimos ver unos sensacionales pendientes en cascada de diamantes, y otros con forma de lágrimas de Neil Lane. Finalmente y sin duda, los más espectaculares fueron unos pendientes de Tiffany creados en 1915 de platino y diamantes.

Anillos y pulseras

Pulseras, brazaletes de diamantas y anillos espectaculares. De nuevo pudimos admirar una espléndida pulsera de diamantes y zafiros con anillos a juego, un maxi anillo de esmeraldas; y otro de la misma envergadura pero de rubíes y diamantes rosas.

Cabe destacar que en la edición anterior la casa Tiffany & Co prestó sus joyas a Amy Adams. La actriz llevó unos pendientes de diamantes, una pulsera y varios anillos, un lote valorado en 530.000 dólares. Desde que la marca seleccionó las piezas hasta que llegaron a la señorita Adams, varias personas de seguridad vigilaban permanentemente las joyas. Además, se contrató un seguro especial de pérdida y robo con una compañía especializada en velar por la seguridad de joyas preciosas en grandes eventos.

Foto: vogue.es

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes