Todo un lujo para los amantes de Star Wars

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 09 Noviembre 2015 Escrito por Jose

El próximo 18 de diciembre, será un día memorable para muchos porque después de tantos años Star Wars vuelve con más fuerza que nunca. Además de la nueva película, juguetes y disfraces forman parte del lanzamiento y merchandising de la franquicia de ciencia ficción.

 star wars de lujoPero afortunadamente también hay hueco para un nuevo ejército: el del mundo del sibaritismo con productos diseñados especialmente para la élite de la Guerra de las galaxias.

La última contribución viene desde Japón para encandilarnos con una colección que habla por sí sola. El joyero Justin Davis no se ha olvidado de los personajes principales como C-3PO, los soldados imperiales, Darth Vader, Chewbacca o R2-D2 para confeccionar un surtido de anillos y collares repletos de brillo y poder.

Elaboradas con precisión y artesanía, las 25 piezas de las que se compone la serie estarán disponibles a partir de 23 de noviembre, tanto en los establecimientos físicos de Japón, Taiwán y Hong Kong, como en la página web. El único impedimento para hacerse con uno de ellos es el precio, que varía desde los 1.000 dólares a los 10.000; pero como ya se había dicho, estos son solo caprichos para la jet set cósmica.

Justin Davis lleva en el negocio más de treinta años tras haberse graduado en la New York High School of Art & Design & Parsons School of Design. En Hollywood conoció a algunas personalidades que le empujaron a producir y diseñar su propia firma, entrando así en la segunda generación de diseñadores de joyas de plata de ley. Estuvo y está obsesionado con la realeza, por lo que no dudó en reflejarlo en sus colecciones con piedras preciosas, coronas y ciertos toques góticos combinados con calaveras.

Los museos, el arte y los monumentos de París, Milán y otras ciudades fueron una gran influencia para poner en marcha Justin Davis Jewels en la primavera del 2001. Así la línea se basa en joyas de plata esterlina 925, oro amarillo de 18 quilates y oro blanco, siendo la plata la popular entre los amantes de las motos por sus rasgos punk-góticos y motorbiker.

Para el resto de personas que vivimos en la tierra, podemos encontrar joyería vintage en OroCash Valencia. Con total seguridad podremos maravillarnos con todo tipo de joyería de diversos estilos, tamaños y características.
¿A qué mujer no le apetece lucir un precioso broche con forma de corona repleta de piedras preciosas en la solapa de su americana?

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes