¿Sabías que la plata tiene propiedades curativas y mágicas? (Parte II)

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 19 Octubre 2015 Escrito por Jose

Este metal es excelente para la liberación y limpieza mental, emocional y física.

Trabaja sobre la mente y emociones para tener una visión general de la vida, nuestro equilibrio emocional, y la necesidad de paciencia. Al igual que la energía de la luna, tiene un efecto suavizante fresco y suave. Por lo tanto, reduce la inflamación, fiebre, estrés del sistema nervioso. Mejor con las gemas más suaves, de colores más fríos. Funciona con los centros de la pituitaria y la energía superior, por lo tanto, funciona bien en la mente psíquica, el amor incondicional y la curación. Generalmente, tiene una energía de refrigeración Yin.

Funciona mejor como un comunicador. Ayuda en la comunicación verbal y representacional. Se debe usar sólo si te hacer sentir bien. La actividad mental se aclara. Da un aumento en tu capacidad para abordar los problemas intelectuales. También conocida para disminuir la ansiedad sobre la resolución de problemas.
Es un símbolo de la riqueza y la prosperidad. Ya que aumenta el poder de la mayoría de los cristales, se sugiere utilizar en conjunción con el ágata, coral, jet, piedra de luna, y turquesa.

Está regido por la Luna un planeta femenino, y por lo tanto, imparte una energía emocional menos asertiva y suavizada a los cristales y minerales que se montan en la misma.

Remedios populares

Beneficia la circulación y desintoxica la sangre. Se utiliza en la prevención del ulceramiento de las heridas. Ayuda al cuerpo a reconocer desequilibrios o altos niveles de hormonas y sustancias químicas con mayor facilidad, lo que les permite ser corregidos de forma natural. Ayuda a los pulmones y la garganta y reduce la irritación por los contaminantes y otras impurezas en el aire. Mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Ayuda a las personas con enfermedad degenerativa del cerebro, mala memoria, miedos irracionales, y desequilibrio emocional. Como la calcedonia, ayuda a equilibrar las funciones de ambos lados del cerebro. Puede ser usado como un cinturón (hebilla) para mejorar la fertilidad. Puede ayudar a resolver los problemas sexuales que resultan de la disfunción o la impotencia. En nuestro pasado antiguo, se utilizó para purificar el agua.

Paracelso (1493-1541), médico que estableció el papel de la química en la medicina, escribió sobre las propiedades curativas de la plata. Karl Wilhelm von Nägeli (1817 - 1891), botánico que descubrió los cromosomas, encontró que los efectos antimicrobianos de la plata se deben principalmente a sus iones. El doctor Carl Crede (1884) descubrió que la plata tenía la capacidad de curar una enfermedad que había sido responsable de causar ceguera en miles de bebés. William S. Halstead, MD (1852-1922), educador quirúrgico y uno de los fundadores de la Escuela de Medicina Johns Hopkins, abogó por el uso de la plata en apósitos para heridas. Robert Becker, MD, cirujano ortopédico, señalado investigador biomédico y nominado dos veces para el Premio Nobel, demostró las propiedades curativas aceleradas de iones de plata generados eléctricamente.

Feng Shui

La plata se puede utilizar en cualquier área donde se necesita de metal como las zonas de los niños y la de ayudar a la Gente. Úsalo en la zona centro para la espiritualidad y para encontrar equilibrio.

Dadas las propiedades mencionadas no hay excusa para no llevar encima alguna pieza de plata, collares, anillos, pulseras o pendientes, toda energía positiva siempre viene bien.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes