Una joya, el mejor regalo.

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 21 Septiembre 2015 Escrito por Jose

Aniversarios, cumpleaños, nuestra vida esta llena de fecha señaladas, días especiales y todos conllevan el regalo perfecto.

No todas las veces acertamos, además podemos encontrarnos con mujeres exigentes y terriblemente caprichosas.  Déjame que te cuente lo que le sucedió a uno de nuestros clientes.

- Cariño, dentro de una semana es mi cumpleaños, y ya sé el regalo que quiero.
- ¿Otro capricho?, y este año que será ¿Unos zapatos?, ¿Un bolso?
- No!, no!, Quiero algo mas valioso y que perdure en el tiempo.
- Pues tu dirás ... ¿Qué quieres que te regale?
- Quiero una joya. Pero no una joya cualquiera, quiero que sea de oro, que sea única, especial e inolvidable quiero que una joya vintage. ¿Serás capaz de conseguirla para mí?
….

No desesperes, por tedioso e imposible que parezca encontrar este tipo de joyería, en OroCash Valencia te lo ponemos fácil.
Lo primero es saber es cuál es el color del oro que estás buscando, en función del color te encontraras con factores tan importantes como el precio o la pureza de la joya.
 
En nuestro muestrario podrás encontrar joyas de diversas categorías: oro amarillo, blanco o rosado. Oro de 18 kilates (oro de 1ª ley) y el oro de 24 kilates (oro puro). Disponemos de joyería de alta calidad con una amplia gama de estilos y complementos.

Solitarios de oro con diamantes.
Pendientes de oro.
Perlas cultivadas engarzadas en pendientes y colgantes.
Oro amarillo y blanco combinados en pulseras.
Gargantillas
Pulseras

Sin duda piezas únicas y de gran belleza. Perfectas para regalar y cumplir con los deseos de nuestros seres queridos, y un secreto, pero te ruego por favor que quede entre nosotros, nuestro amigo y cliente consiguió eclipsar a su esposa, la deslumbró con la excelente joya que compró para ella. Ademas ofrecemos un 50 % de descuento en joyería vintage.
 
Recuerda que el oro es siempre un valor seguro, confía en nosotros. Nuestra larga trayectoria profesional dentro del sector nos avala.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes