El sector de la joyería es uno de los más activos.

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 07 Septiembre 2015 Escrito por Jose

Incluso durante la gran recesión la compra y venta de oro ha ido creciendo cada vez más. Cabe destacar que es una manera eficaz de conseguir dinero por las joyas viejas o deterioradas. Y como inversión para el futuro el valor de este metal tan preciado siempre va en aumento. 

 

Aun así es cierto que las piezas importantes se han vendido menos, sin dejar de mencionar que durante los últimos años han surgido infinidad de marcas de diseño que han apostado por los complementos o simplemente han surgido como compañías dedicadas a la bisutería de alta gama.

Lamentablemente la bisutería solo tiene el valor estético, y afortunadamente las piezas de plata y oro siempre son un valor a la alza. Inversión garantizada para nuestro porvenir, y si estamos pasando por un momento delicado en cuanto a nuestra economía se refiere siempre podremos venderlas. Una vez más en la compra y venta de oro te ofrecemos nuestra confianza y gran experiencia.

Y si sufres usolitario compra y venta de oron acertado e irremediable amor a primera vista de alguna pieza, en OroCash Valencia disponemos de las joyas que estás buscando a precios factibles con un magnifico descuento de un 50%.

Por experiencia te diré que cuando vi este solitario, su sencillez y elegancia me cautivaron.  ¡Y además de oro blanco!. No pude evitar comprarlo. El sueño de toda mujer hecho realidad. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes