A la moda con nuestra joyería vintage.

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 28 Agosto 2015 Escrito por Jose

Pasarelas como Londres, Milán y París han estado resonando con nuevas y excitantes tendencias en joyería para próximo este año.

El próximo año será sin duda el gran año de la innovación ya que las casas de diseño más reconocidas, empujan los límites de las tendencias. Aunque no es fácil predecir lo que será “ lo más in” para el próximo año si que podemos asegurarte que los diseños en joyería de los años 90 vuelven con fuerza, y en nuestra compra-venta de oro y plata podemos ayudarte a estar a la moda con escaso esfuerzo económico.


Recuerda que no siempre tienes que elegir joyería para una boda o un evento. Existen otros momentos y ocasiones en las que puedes brillar: el día a día en tu trabajo, los fines de semana, una cena romántica. Y porque no … si tu bolsillo te lo permite todos los días también. Y si no, ya sabes que en OroCash disponemos de un importante catalogo de joyas vintage al 50 % de descuento. Vamos que para ir guapa no hace falta gastarte una fortuna.

Joyería para el 2016


1.Perlas.
Pero que sean pequeñas, las que guardas grandes fuera, pero si las conserva engastado en oro o en plata siempre te lo compramos al mejor precio de Valencia.
2.Gargantillas
Las que marcaron tendencia en los años 90 pegadas al cuello. Simples y de oro.
Si no guardáis una de estas en algún rincón en vuestro cofre de los tesoros. Venid a OroCash siempre se podrá encontrar joyería de alta calidad y alguna que otra “JOYA” (esto último es un secreto ...)
3.Joyería escultural y geométrica, y piezas alternativas.
La tendencia mimada. Parece que seguirá por mucho tiempo. Es una manera segura de estar a la moda, así que realmente deberías adquirir algo innovador.

Sin duda ya va siendo hora de que deshagas de tus viejas joyas y el dinero que obtengas por ellas lo reinviertas en nuevas adquisiciones. De esta manera tu economía no sufrirá tanto, tu seguirás brillando y las nuevas joyas que compres cuando empiecen a rozar el “out” puedes volver a venderlas.

Sea como sea ya sabes que en OroCash Valencia siempre te podemos echar una mano o bien comprando tu oro viejo, roto o pasado de moda, o vendiéndote auténticas maravillas vintage, para que así te resulte mas fácil ir a la última moda.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes