Invertir en oro está de moda

Categoría: Noticias Creado: Martes, 11 Agosto 2015 Escrito por Jose

moneda de oroLa compra y venta de plata y la compra y venta de oro se presentan como una excelente forma de inversión, frente a otras, ya que siempre es un buen momento para invertir en esta materia prima, pero especialmente, en estos momentos, cuando su precio ha bajado. Lo ideal no es venderlo de inmediato, pero sí con el paso de tiempo. El oro es, desde hace mucho, un seguro ante la inflación e inestabilidad que presentan las principales monedas. Es un recurso al que muchas personas con grandes capitales aceden e, incluso, los bancos se protegen a sí mismos con su compra.



Si lo comparamos con inversiones de renta fija, que, según FE Trusted, no son nada recomendables para este 2015, el oro es tu mejor opción. Te explicamos por qué: invertir, en este momento, dada la coyuntura política y económica, en fondos de renta fija (deuda general y pública) es algo con lo que se recomienda tener mucho cuidado, puesto que se trata de un mercado muy inestable. No hay que dejarse llevar por la tendencia que indica invertir a cualquier precio, ya que podríamos estar adquiriendo, en realidad, bonos basura que, al final, suponen una pérdida.

La compra y venta de plata y oro, al ser materias primas, aprovechan los movimientos al alza o a la baja y se puede llegar a ganar mucho dinero con su compra.
Se puede invertir en oro de muchas formas pero si no te quieres complicar la vida mirando indices y gráficos de bolsa, puedes acercarte por nuestra central de Orocash Valencia e informarte sobre la compra de lingotes de oro. A partir de 100 e de inversión es posible disponer de tu lingote de oro. Consúltanos.


No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes