Joyas de segunda mano: oportunidad y negocio

Categoría: Noticias Creado: Martes, 21 Julio 2015 Escrito por Jose

joyas de segunda manoNo es un buen momento económico, a nivel mundial, en cualquier economía familiar. Por eso, proliferan y avanzan, a ritmos vertiginosos, las alternativas ingeniosas para disponer de lo que deseamos, mantener un nivel de vida anhelado y descubrir como ganar dinero.

Una de las formas más sencillas se basa en comprar barato, sin renunciar a la calidad. Si es tu caso, sé inteligente y apúntate a la moda de comprar en el mercado de las joyas de segunda mano. Dentro de la cantidad de cosas que merece la pena comprar de segunda mano, están las joyas.

Tanto la compra y venta de complementos de plata como la compra y venta de piezas de oro son mercados en auge. Las oportunidades por las que puedes decantarte por la compra de una joya son múltiples: para uso personal, hacer un regalo, conmemorar un aniversario o fecha señalada, obsequios de empresa, pedidas de mano, alianzas de boda…



En OroCash Valencia disponemos de de las joyas que estás buscando a precios asequibles con descuentos hasta de un 50% sobre su coste original. Se trata de piezas que han sido sometidas a un estricto examen para constatar su autenticidad, así como a trabajos de cuidado y mantenimiento y limpieza y reparación, en los casos necesarios, para lucir como nuevas, pero con la ventaja de vender a unos precios muy competitivos.

Las circunstancias personales y laborales o, simplemente, los cambios de modas y gustos estéticos o no usar las joyas llevan a muchas personas a deshacerse de sus reliquias. De este modo, dan la oportunidad a otra gente para acceder a joyas a precios asequibles que, de otro modo, serían impensables.

En general, Europa es un filón de joyas de segunda mano. La mayoría son vendidas por particulares de nivel medio-alto. Así que aprovecha la ocasión de lucir joyas de primera calidad, sin que tu economía familiar se resienta.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes