Mejora tu economía familiar invirtiendo en oro

Categoría: Noticias Creado: Martes, 16 Junio 2015 Escrito por Jose

Moneda de oroCualquier economía familiar basa su seguridad en el ahorro. Son muchos los productos existentes en el mercado financiero para poder obtener rendimiento a esos ahorros, pero en épocas en que los tipos de interés son muy reducidos se hace más complicado encontrar cómo ganar dinero con la inversión que se pretende realizar. Invertir en oro se convierte en este escenario económico en una inversión segura que a largo plazo pueda garantizar una revalorización del dinero ahorrado. Para poder realizar esta inversión en Valencia, al igual que en cualquier ciudad del territorio nacional, es necesario hacerla a través de entidades que ofrezcan todas las certificaciones necesarias para la adquisición de lingotes o monedas de oro con total tranquilidad.


Son muchas las razones por las que la compra venta de oro es un tipo de inversión recomendada. El precio del oro continuamente ha ido subiendo en la última década y la demanda de este mineral sigue en continuo crecimiento. Esto lo convierte en un valor seguro y es un elemento fundamental en la diversificación de las carteras de inversión. Es posible hacerla en lingotes de oro o en monedas acuñadas. En el caso de los lingotes se encuentran en el mercado en diferentes tamaños y pesos. Hay que tener en cuenta que a mayor peso, el precio del gramo suele ser menor. Las monedas de oro son de tirada única y están normalizadas en cuanto a peso, diámetro y ancho.

En definitiva, cuando se trata de rentabilizar los ahorros familiares invertir en oro es una opción segura. Hay que tener en cuenta que es necesario que dicha inversión se haga en lingotes de oro certificados. En el caso de las monedas, prácticamente todas ofrecen el mismo nivel de seguridad, por lo que la elección entre una u otra suele depender de las preferencias del inversor.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes