Compro diamantes

Categoría: Oro Valencia

Compro diamantes en Valencia


 

Si dispone de un diamante, tiene usted un valor importante que puede convertir en dinero rápidamente. En Orocash somos pioneros en la compra de diamantes en Valencia, disponemos valoraciones realizadas por profesionales que le garantizan que va a cobrar por su diamante el precio justo de su valor en mercado.

Por qué elegirnos para vender sus diamantes

Orocash Valencia forma parte de un grupo numeroso de franquicias establecidas a lo largo del territorio español, no somos únicamente una compraventa local, disponemos de un potencial fortísimo que le garantiza la obtención de las mejores valoraciones en diamantes. Nuestro gran número de compraventas le ofrece la garantía del líder en España.


Cómo valoramos su diamante

Nuestro técnicos, siguen un minucioso procedimiento para calcular el precio de su diamante y poder así ofrecerle su valor justo. Para ello analizamos:


El peso

El peso o carat de un diamante se mide en quilates, la Relacion gramos /quilates es de 1 a5 por tanto 1 gramo equivale a 5 kilates y consecuentemente 1 quilate equivale a 0,20 gramos. Al contrario que en el oro que los kilates es para saber la pureze de la pieza.


El color

Determina calidad y precio de un diamante tallado , cuanto mas blanco mas valioso es, no son todos trasparentes o blancos existen tipos de claridad o trasparencia.
Valoramos sus diamantes


Talla

Para conseguir que entre y salga reflejada la mayor parte de luz es necesario que la profundidad como el ancho tengan las proporciones idóneas. Para darle las proporciones perfectas se a de sacrificar un alto porcentaje de la piedra en bruto habiendo una merma considerable. La  alineación de las facetas y de su pulido tienen que ser idóneas para producir el centelleo de la luz cuando atraviesa un diamante tallado.


Pureza.

La escala de pureza o claridad de un diamante tallado determina la presencia de defectos e inclusiones en el interior o superficie del diamante tallado.

 Visítenos

Un vez le hayan valorado su diamante otros compradores, visítenos, comprobará la diferencia.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes