Categoría: Oro Valencia
OroCash Valencia compramos y vendemos todo tipo de objetos de plata

Compra de Plata

Somos especialistas en compra venta de plata. Compramos y vendemos lingotes, monedas, joyas, todo tipo de objetos de plata incluyendo cubiertos sueltos, cuberterías, bandejas, candelabros...

Lo compramos tanto si están en perfecto estado como si están deterioradas y siempre a la máxima cotización.

 

¿Que significa Plata Ley 925?

La ley es una unidad de medida que define la pureza de la plata, describiendo la cantidad de plata que tenga la pieza en cuestión expresada generalmente en milésimas. Por ejemplo:

1000 milésimas = Equivale a que la pieza es plata pura 100% plata.
925 milésimas = La pieza será 92,5% plata y la otra parte por lo general es cobre.

Los valores internacionales son: 999, 950, 925, 800.

La plata de ley 1000 generalmente no se usa ni en bisutería ni en joyería, dado que sus cualidades mecánicas no son adecuadas, (como la rigidez y solidez) necesitamos mezclarla con otros metales para hacerla más resistente. Tras numerosos experimentos, se llegó a la conclusión de que el cobre era el más apropiado para esta aleación, pues sin afectar al color, le dota de gran resistencia.

Por lo tanto:

Plata de Ley 925 significa que, la pieza será 92,5% plata y el 7,5% restante, por lo general será cobre.

Uno de los problemas de las aleaciones de plata es que su oxidación es bastante rápida. Se nota, al cabo de cierto tiempo, el cambio de color en la misma. Hoy en día, esta característica no tiene demasiada importancia debido a la gran cantidad de productos y sistemas que hay para su limpieza.

 

Sabías que la plata...

lingotes de plata

Es un elemento químico de número atómico 47 y símbolo Ag (de su denominación latina Argentum). Es un metal precioso de color metálico claro que en condiciones normales es sólido. Es dúctil y maleable especialmente utilizado en joyería.

La ley de la plata se usa para saber la pureza del metal , una ley de 925 significa que el 92,5% es plata y el resto cobre la aleación mas común con la que se mezcla.

La plata de ley 1000, normalmente se presenta en lingotes , no se utiliza en joyería puesto que es muy solida y  rígida.
La plata de ley 925, normalmente se presenta en joyería y monedas. La plata de ley  800,  se presenta en bandejas y cuberterías.

Uno de los principales problemas de la plata es que su aleación se oxida pronto por lo cual con el tiempo cambia de color.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes